¿Cómo puedes escoger un perfume de mujer?

 

En numerosas ocasiones, podemos tener ciertas dudas para escoger un perfume adecuado. Tanto es así, que no siempre acertamos y por lo tanto, podemos llevarnos bastantes sorpresas una vez que nos hemos decantado por un aroma u otro.

Cómo-puedes-escoger-un-perfume-de-mujer

Multitud de mujeres pueden cometer este error tan recurrente. Sin embargo, a través de la experiencia, la consiguiente toma de decisiones y sobre todo, aprender de los diversos errores cometidos se puede llegar a adquirir un conocimiento amplio en cuanto a qué fragancia es la más adecuada para cada una de nosotras.

Contenido
  1. ¿Cómo puedo escoger un perfume?
    1. Identifica alguno que concuerde con tus rasgos personales
    2. Experimenta con el pH de tu piel y contrasta el olor que se expresa a su contacto sobre ella
    3. Conoce perfectamente qué gustos tienes o qué preferencias andas buscando
    4. Jamás te precipites en la decisión de uno u otro

¿Cómo puedo escoger un perfume?

Identifica alguno que concuerde con tus rasgos personales

Bastantes veces, movidas por los medios de comunicación, sistemas publicitarios y otras razones como puedan ser por ejemplo, las tendencias del momento presente, podríamos dejarnos llevar por las masas y optar por un olor que no se sienta identificado, en absoluto, con nuestra personalidad.

Por ello, resulta de vital importancia encontrar uno que se adecue a nuestros rasgos personales y con el que nos sintamos identificadas lo mayor posible. De esta manera, evitaremos el hecho de contar en nuestro armario con una fragancia que utilicemos en contadas ocasiones.

Experimenta con el pH de tu piel y contrasta el olor que se expresa a su contacto sobre ella

Otra de las nociones básicas que toda mujer debería tener en consideración de cara a seleccionar un bálsamo adecuado para ella, se corresponde en concreto con la posibilidad de entrar en contacto con el pH de su piel.

Cada mujer es diferente a la otra y por supuesto, las características que definen a las diversas pieles lo son también. Por ello, hay que tener muy en cuenta que, aunque un olor determinado pudiera gustarte, puede no resultar el mismo olor una vez lo expongas sobre tu piel que por ejemplo, en la de una amiga o cualquier compañera de trabajo.

Sin duda alguna, la necesidad de hallar un olor adecuado hace que numerosas mujeres se decidan en función de recomendaciones o sugerencias del entorno, aunque sus efectos sobre ellas no tienen por qué ser idénticos.

Conoce perfectamente qué gustos tienes o qué preferencias andas buscando

Antes de sumergirte en la búsqueda de ese olor que llame la atención y encante a tu paso, cerciórate de conocer qué tipo de gustos tienes. Solamente a partir de entonces, y sabiendo los rasgos que te definen como persona, podrás ubicarte en el amplio abanico de opciones que existen en este ámbito.

Así, lograrás potenciar tu personalidad, causar un gran impacto cuando te encuentres rodeada de otras personas y sobre todo, sentirte cómoda con el olor que desprendas porque seguramente, ésta sea la peculiaridad más incisiva y valorable por tu parte.

Jamás te precipites en la decisión de uno u otro

Movidas por las prisas, las necesidades o simplemente por el primer contacto con un olor, gran parte del público femenino se excede en cuanto a la posibilidad de decantarse por un aroma u otro. En tu caso, te recomendaría que lo pienses tranquilamente, conozcas otras opciones y una vez que lo tengas claro, adquieras ese olor que te resulte más atractivo.

Un consejo que funciona bastante bien en este sentido es, dar un paseo con el olor sobre la piel de tus muñecas para comprobar si te gusta.

Es tu turno, ¿sabes ahora cómo debes escoger el aroma que te acompañe?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir