Recursos necesarios para una boda

¿Tienes previsto casarte en el próximo año 2016?

Antes de nada, mi más sincera enhorabuena por tan grata noticia. Además, debes tener perfectamente claro cuáles son los recursos necesarios para una boda, y en caso que tengas dudas, no te alarmes porque en este artículo encontrarás información realmente útil al respecto.Recursos-necesarios-para-una-boda

 

Contenido
  1. Los recursos necesarios para una boda
    1. ¿Dónde te vas a casar?
    2. Algunas ideas que pueden servirte
    3. Propuestas interesantes para la elección de la fecha de tu boda

Los recursos necesarios para una boda

Ya tienes en la mente un millón de cosas que quieres hacer, pero antes de volverte loca comprando revistas de novia, y decidiendo diferentes aspectos como pueden ser, por ejemplo:

  • Qué vestido comprarte
  • Seleccionar los invitados para esta fecha tan importante para ti.
  • Dónde vas a celebrarlo.
  • La manera en la que enfocarás la celebración.

Te invito a pararte a pensar, respirar hondo y hazte algunas de las preguntas que encontrarás seguidamente:

¿Dónde te vas a casar?

No es lo mismo si te vas a casar en:

  • El Juzgado.
  • El Ayuntamiento de tu ciudad.
  • La Iglesia.
  • En una finca especialmente acondicionada para la celebración de tu boda.

Algunas ideas que pueden servirte

En el juzgado es muy impersonal, por lo que si vas con un vestido largo, con cola o similar, no vas a ir muy acorde y te vas a sentir realmente rara. Por ello, lo que yo haría es, apostar por un vestido por las rodillas y de un color marfil a ser posible. Así, irás radiante y luego si quieres ponerte el “Vestido” resérvatelo para la celebración.

En el Ayuntamiento, es muy parecido al juzgado, pero es un poco mas personal, por lo que un vestido largo pero sin cola te sentará ideal para ese día tan especial.

Si es por la Iglesia, aunque la cosa ha cambiado mucho, no sería muy adecuado si el vestido es demasiado “provocativo” quiero decir nada de espalda descubierta, y el escote más bien escaso. En este caso, el velo deberá ser largo y cubrirte tanto el rostro como los hombros.

Si te casas en una finca, irás fenomenal si tienes en consideración lo siguiente. Si al vestido, el cual puede ser largo, aunque yo no pondría una cola excesivamente larga y acompañaría un velo vintage o bien un tocado si la boda es de día claro está. En cambio, si es corto, el velo no quedará bien. Por eso, utiliza un tocado con el que quedarás sencillamente radiante.

Propuestas interesantes para la elección de la fecha de tu boda

Ya lo sabes, ahora tienes que tener en cuenta la fecha.

Si tienes pensado casarte de Mayo a Septiembre, tienes que buscar vestidos no muy sobrecargados porque ya son sofocantes por sí solos, para que encima, el vestido pese más que tú.

Si tu intención es pasar por el altar de Octubre a Abril, yo acompañaría unas mangas largas al vestido. De hecho, hay preciosidades e incluso pueden hacerte las mangas personalizadas. Aún habiendo comprado el vestido de manga larga, no estaría mal que tu dama de honor o alguien de confianza tuviera a mano una torera de pelo, por si acaso en algún momento te hiciera falta. Sobra decir que debería ser de color beige o blanco roto.

Es tu turno, ¿qué otros recursos necesarios para una boda que pudieran resultar interesantes se te ocurren?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir