10 TIPS DE BELLEZA para adolescentes mujeres ❤️❤️❤️[ FUNCIONAN]


Hola hermosa, soy Kathe y en este video quiero mostrarte 10 consejos de belleza para mujeres adolescentes

No todos los consejos de belleza son útiles para todas las edades. Al igual que hay consejos para el cuidado de la piel y el maquillaje para mujeres de 40 y 50 años (también hay consejos de belleza para adolescentes), ya que las mujeres más jóvenes tienen todo el derecho de usar trucos para verse mejor .

En la adolescencia no puedes esperar usar el mismo look que
solías ser niño y no puedes ignorar los diferentes cambios que experimenta tu cuerpo (si eres un adolescente) debes ver estos 10 consejos de belleza.

# 1 RESUELVE EL ACNE ¿Tienes problemas con el acné? Para eliminar por completo todos los problemas con el acné, lo mejor es usar aspirina, el ácido de aspirina puede secar las espinillas y reducir la inflamación. Para aprovechar todos sus beneficios, solo necesita hacer una pasta, moler cuatro tabletas de aspirina en un poco de agua. Luego aplícalo a las imperfecciones. Si eres una de las chicas que padecen mucho acné, te aconsejo que consultes a un especialista lo antes posible.

# 2 NO USE LA BASE DE MAQUILLAJE La mayoría de las adolescentes sufren de acné (porque es muy difícil ser joven) y es por eso que al momento de maquillarse es mejor omitir el paso de la base líquida o cremosa. Este producto no fue hecho para adolescentes, sino para mujeres mayores. Si desea ocultar algunas manchas o imperfecciones, le recomendamos usar humectantes con colorete o polvo.

# 3 PRUEBE SU MAQUILLAJE ANTES DE COMPRAR Debido a que no puede usar una base de maquillaje, al menos disfrute del uso de lápices labiales brillantes y delineador de ojos. También puedes usar un poco de polvo y rubor. Recuerda que antes de comprar el maquillaje, debes probarlo para que no te arrepientas más tarde.

# 4 USE PROTECTOR SOLAR Si tiene que usar protector solar todos los días, el primer producto que debe aplicar sobre su piel es el protector solar (no importa si no está soleado). Este hábito te ayudará a tener una piel sana y radiante de por vida.

# 5 PRUEBA DE USAR LAS ONDAS DE CABELLO ¡Qué mejor que las ondas naturales en tu cabello! Para rizar tu cabello no hay nada más efectivo que dormir con trenzas. Para que el resultado sea sorprendente, crea dos trenzas, una a cada lado de la cabeza, siempre teniendo en cuenta la parte del cabello. A la mañana siguiente alucinarás con el resultado. (PERO SI NO TIENES EL MEJOR MOMENTO), divide el cabello en mechas y usa el rizador, aplicándolo en la dirección opuesta para cada mecha.

# 6 APLICANDO EL AUTO-GRINDER CON TIEMPO Si desea que su piel tenga un color fabuloso, la mejor alternativa es usar autobronceador, recuerde que, en general, los autobronceadores tienden a tener fragancias fuertes y si decides aplicar un poco para ir a una fiesta es muy importante. Úselo unas horas antes. De esta manera, el olor del producto desaparecerá, pero el efecto permanecerá.

# 7 CUIDADO DE TUS UÑAS Intenta mantenerte siempre limpio, (trata de lucir siempre limpio) También te recomiendo crear un poderoso para que tus uñas se vuelvan fuertes y hermosas, solo tienes que mezclar aceite de ricino, vitamina E y ajo, esto tratamiento es necesario aplicar todas las noches antes de acostarse

# 8 CUIDADO DE LOS OJOS Para mejorar su belleza es esencial aprender a usar delineador de ojos, es muy importante que no use mucho ya que sus ojos pueden parecer muy pequeños y cansados. Puedes desenfocarlo un poco.

# 9 CABELLO BUENO Y GRASO Si eres una de las chicas con cabello grasoso, prueba el champú en seco si tienes cabello oscuro. Pero si su cabello es claro, la mejor solución es usar talco para bebé en el cuero cabelludo, esto eliminará por completo sus problemas con el cabello graso

# 10 CAPAS DE FOMENTO (Un pequeño cambio en la apariencia puede hacerte lucir mucho más bella), las capas de cabello largo son ideales para todo tipo de cabello, ya sea liso, ondulado o rizado. Esto hará que tu cabello esté lleno de vida. Simplemente no exagere y no agregue demasiados niveles.

SI LLEGÓ HASTA ESTA PARTE DEL VIDEO COMENTA 3 PANDA BEARS

HERMOSA TU OPINIÓN ES LA MÁS IMPORTANTE QUE ME GUSTARÍA SABER SI CREES QUE ERES UNA CHICA HERMOSA, DEJA TU OPINIÓN EN COMENTARIOS

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*