15 TRUCOS DE BELLEZA que toda adolescente debe saber ❤️❤️❤️ [YA]


15 trucos de belleza que todo adolescente debería saber

Hola hermosa, soy Kathe y en este video quiero mostrarte 15 trucos de belleza que todo adolescente debe saber sobre consejos de belleza

Todas las mujeres quieren verse siempre hermosas y bien arregladas. (belleza) Pero a veces parece que algunos problemas son imposibles de resolver por sí mismos. Es por eso que he recopilado 15 recetas que no solo te ayudarán a ser más bella, sino que también te ahorrarán tiempo y dinero. Comencemos la lista

EL OJO # 2 ES EL MÁS IMPORTANTE

Consejos para niños # 15. UÑAS ENCANTADORAS Y FUERTES La gran mayoría de las niñas sufren de uñas débiles para fortalecerlas, solo use una solución de partes iguales de aceite de coco y miel con aproximadamente 8 gotas de aceite de lavanda. Y para que la aplicación sea más cómoda, vierta la mezcla en un recipiente de esmalte viejo.

# 14 CEJAS Y CEJAS Use su viejo contenedor de rímel. Lave y mezcle con aceite de ricino, vitamina E y jugo de aloe. Aplica la mezcla con el pincel de rímel en las pestañas y las cejas. Úselo todas las noches durante un mes antes de acostarse. (GRAN GRAN GRANDE)

# 13 PIERNAS PIERNAS La depilación con azúcar se considera una de las mejores formas de eliminar el vello de las piernas (es menos doloroso, no irrita la piel ni deja el vello encarnado) Es muy fácil de preparar, solo mezcla 1/4 vaso de jugo de limón, 2 vasos de azúcar y 1/4 vaso de agua. Calienta la mezcla a fuego lento hasta que se dore. Deja que se enfríe un poco y aplícalo en las piernas contra el crecimiento del cabello. Luego retire la masa con un movimiento brusco.

# 12 PUNTOS DE CARA NEGRA Si estás cansado de los puntos negros en la nariz, esta simple máscara te ayudará. Mezcle 1 cucharadita de agua caliente, 1 cucharada de harina y 1 cucharada de miel. Aplica la mezcla sobre un algodón. Déjalo en el área del problema durante 10 o 15 minutos, realiza este truco de belleza todos los días (INCREÍBLE NO LO CREES)

# 11 CABELLO BONITO Si tienes el cabello graso, la mejor solución es usar sal común o incluso mejor sal marina. Todo lo que tiene que hacer es simplemente agregar 2 o 3 cucharadas de sal a su champú favorito, comenzará a ver cómo las raíces de su cabello permanecerán limpias por más tiempo.

# 10 SONRISA BLANCA Si quieres tener dientes más blancos, solo usa fresas. Mezcle 1 cucharadita de fresas picadas con un tenedor con 1 cucharadita de bicarbonato de sodio. Use esta mezcla en lugar de pasta de dientes aproximadamente 3 veces por semana. (WOW)

# 9 TALONES SUAVES Para mantener los talones siempre suaves, debe bañarse dos veces por semana: por cada 2 tazas de agua caliente, use 1/2 taza de bicarbonato de sodio y 1 taza de vinagre. Sumerja los pies en esta solución durante 15-20 minutos. Luego séquese bien los pies y aplique una pequeña crema para humectarlos.

# 8 ROPA BONITA Si su piel está oscura debajo de las axilas y desea blanquearla, solo tiene que rallar dos papas crudas grandes, use una gasa para que absorba todos los nutrientes y aplíquela en las axilas durante media hora. (SORPRENDENTE SORPRENDENTE SIMPLEMENTE)

# 7 OJOS Y BOLSAS BAJO LOS OJOS Si te gusta el café, no tires las cunas después de preparar la bebida. Ya que te ayudarán a refrescar tu look. Mezclarlos en partes iguales con aceite de coco y aplicarlos debajo de los ojos durante 15 minutos. Use esta máscara de 3 a 4 veces por semana. (Consejos)

# 6 AROMA AGRADABLE Para que tu cabello huela bien durante el día, solo necesitas rociar un poco de perfume en el cepillo y peinarlo varias veces. Y Vuala tendrá un aroma agradable durante todo el día (PORQUE NO LO SABÍA ANTES PORQUE) para las mujeres

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*