ALCANZAR LA FELICIDAD MEDIANTE LA SALUD, NUTRICION Y BIENESTAR, AHORA AL ALCANCE DE TU MANO

Una óptima salud es imprescindible para sentirnos bien y por medio de ello llegar a ser feliz, esto aunado a una buena nutrición que  lograremos por medio de disciplina. Las enfermedades siempre están presentes en la vida diaria pero debemos hacerles frente en el momento que se nos presenten, pues una actitud positiva ayudará a salir de cualquier trance más rápidamente. A continuación daré a conocer algunas enfermedades y sus tratamientos para disminuir sus síntomas.dieta_sana

El vitíligo es una enfermedad que en los últimos años se ha presentado con más frecuencia en la población adulta, esto tal vez debido al estrés de la vida diaria. Pero la vida no termina ahí, hay diferentes recomendaciones pero lo mejor es consultar a su médico, sin embargo les  mencionaré tratamientos alternativos que podrán ayudar con este mal.

Su signo más claro son las manchas blancas que salen en el cuerpo, empezando por las manos, lo favorable es que no tiene síntomas dolorosos ni molestos.

Las vitaminas antioxidantes como la vitamina C en combinación con vitamina B12 y ácido fólico pueden ser un buen tratamiento para la disminución de las manchas. La luz ultravioleta A o rayos UVA. Otra alternativa son los aminoácidos con fenilalanina aplicados directamente a la mancha la pueden disminuir. Tratamientos quirúrgicos también se están utilizando, todo esto prescrito por su médico.

La gastritis es una enfermedad que afecta a tres cuartas partes de la población y no respeta edad ni sexo, los tratamientos médicos son a base de tabletas que alivian de forma temporal pero no hacen desparecen por competo la enfermedad. Es una inflamación de la mucosa que se presenta con ardor, dolor, acides estomacal. Las alternativas para este padecimiento son variadas con un gran efecto que en ocasiones llega a aliviar por completo y a cicatrizar cualquier úlcera que se encuentre en el estómago.

La sábila es uno de los remedios caseros que ayudan a aliviar los síntomas tan desagradables de la gastritis, se recomienda consumirla de forma natural, ya sea licuada o tomada la penca directamente, aunque su sabor es amargo hay testimonio que después de cierto tiempo de consumirla el paciente refiere que se alivió por completo. La cáscara de papa es otra alternativa. Se pone a cocer durante diez minutos y el agua se toma durante todo el día como agua de uso. Esto es recomendable hacerlo durante un mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir