AMOR segun tu signo zodiaca 💜💚💛 ARIES


QUE AMA AMAR POR EL AIRE

¿Qué significa la palabra "amor" para Aries? Para Aries, el amor es algo que va más allá, algo inmaterial y que no solo ocupa el corazón de una persona. Amar a alguien por Aries significa mantener un compromiso de por vida. Significa ser fieles el uno al otro y hacer que la relación funcione de la mejor manera posible. Para Aries, el amor es encontrar a esa persona que sabe entender sus defectos y respetar sus pasatiempos.

Una persona a la que no tienes miedo de ser como eres. Para Aries, enamorarse es una cosa y amar es otra muy diferente. El amor no es algo temporal, es algo que debería durar toda la vida.
Aries no quiere que el amor sea complaciente, pero debe ser algo divertido, dinámico y emocionante. No quiere que el amor sea algo que sea parte de la rutina y algo monótono. Para Aries, la palabra "amor" significa encontrar una manera de hacer que la rutina sea menos aburrida. Debe ser lo que trae esa chispa y esa emoción que falta en la vida cotidiana.

Para Aries, amar no solo significa amar a otra persona, también significa amarte a ti mismo. Creer en ti mismo y amarte a ti mismo también es importante y también tiene lugar en el sentido de la persona que amas. Aries es uno de los que cree que si no te amas, nadie te amará y no faltará la razón. Para Aries, el amor es una cosa en dos, sí, pero primero debe ser una cosa para uno mismo. Sin lugar a dudas, la definición de "amor" para Aries sería una mezcla de compromiso, lealtad, diversión y emoción. .

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*