AMOR segun tu signo zodiacal 💚💚💚 Picis


¿Qué significa la palabra "amor" para Piscis? Básicamente, el amor por Piscis es todo en su vida. No puedes concebir una vida sin amor, para tu pareja, para tu familia, para tus amigos, para CUALQUIER persona. Para Piscis, amar a alguien significa enamorarse y ser correspondido. A Piscis le encanta dar amor y cuando no lo hace para recibir algo a cambio. Pero en el fondo, le gustaría que otros lo trataran como Piscis los trata.

Piscis no quiere que el amor sea un intercambio, sino que cada persona dé lo que siente y reciba lo que se merece.
Pero para Piscis, amar significa encontrar a esa persona que te trata y le da todo el amor que se merece. Será en ese momento cuando Piscis encontrará la felicidad total y absoluta.

El amor por Piscis es un amor profundo y sobre todo muy generoso y eso es lo que esperas de los demás también. Aunque también sabe que no todos pueden amar y amar con la fuerza con la que Pesci lo hace, pero al menos quiere tener una persona a su lado que sea capaz de respetar y admirar todo lo que Pesci hace por los demás. . El amor de los peces es algo que no se puede definir con palabras porque es prácticamente todo.

Amar al pez significa ayudar a las personas que lo necesitan, dar consejos sin que se lo pidan, escuchar a quienes tienen problemas. Básicamente amar a Piscis significa estar siempre presente para tu gente. Piscis quiere enamorarse de alguien, pero no será el único amor que tendrá en su vida. Piscis también tendrá amor por sus amigos, su familia y todas las personas que lo rodean. .

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*