AMOR segun tu signo zodiacal 💛💛💛Leo


QUÉ SIGNIFICA AMOR AMOR

¿Qué significa la palabra "amor" para Leo? Para Leo, amar significa ser increíblemente apasionado y generoso con tu pareja. En la vida de Leo, el amor es fundamental, le encanta sentir esas mariposas en el estómago cuando está enamorado y también le encanta recibir ese afecto de su familia. Leo pasa toda su vida buscando el amor perfecto hasta el momento en que lo encuentra y literalmente cree que se está muriendo de amor. También es importante demostrar todo ese amor a través del afecto y el respeto, porque si no se le muestra a Leo es como si no existiera.

Sin duda, para Leo, el amor también significa fidelidad y respeto mutuo.
Leo no quiere amor si solo está interesado en él, Leo también debe sentirse escuchado, respetado y querer compartir todo lo que pueda con la otra persona.

El amor de Leo está motivado por la emoción, la aventura y el afecto. En el amor de Leo también hay emoción porque sin él no habría amor. Leo necesita amar y al mismo tiempo sentir que este amor es lo que está dando vida a su vida y emoción a su vida diaria. No quieres aburrirte y necesitas constantes aventuras y emociones para que esto no suceda.

Sin duda, el amor es un pilar fundamental en la vida de Leo. Él sabe cómo vivir sin él, pero necesita amar para sentir que su misión en la vida se ha completado. Sin lugar a dudas, el amor de Leo es una mezcla de afecto, respeto, lealtad y locura extrema, todo en su medida perfecta. .

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*