AMOR segun tu signo zodiacal 💜💚💛 CAPRICORNIO


AMOR POR CAPRICORNIO

¿Qué significa la palabra "amor" para Capricornio? Básicamente para el amor de Capricornio, significa mostrar constantemente lo que sientes por otra persona. Es cierto que Capricornio puede parecer una persona bastante fría, especialmente al principio, cuando acabas de conocerlo. Pero cuando te enamoras o comienzas a intentar algo para otra persona, ves la necesidad de demostrar lo que sientes por esa persona. La realidad es que tomará algún tiempo dar el primer paso, pero una vez que encuentre esa seguridad que le falta, lo hará sin mirar atrás. Y esto es lo que significa amar a Capricornio.

Con Capricornio, las cosas están claras desde el principio, porque de lo contrario no sería amor.
El amor de Capricornio es un amor generoso y genuino. Capricornio es una de esas personas que haría cualquier cosa por las personas que realmente ama. Así es como muestra su amor, a través de las acciones cotidianas. Amar a Capricornio significa mostrar lo que sientes a través de acciones y no a través de palabras. Después de todo, las palabras son llevadas por el viento y lo que realmente está marcado son las acciones y lo que esa persona hace por ti.

Capricornio puede decirte 'Te amo', que no lo hará con frecuencia, pero cuando lo haga será anecdótico, porque dirá 'Te amo'. cuando lo muestra Y esto es lo que significa "amar" para Capricornio, mostrar sus sentimientos en todo momento y dejarlos bien expuestos a través de acciones. .

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*