AMOR segun tu signo zodiacal 💜💚💛 Geminis


AMOR según tu signo zodiacal QUÉ SIGNIFICA AMOR POR LOS GEMELOS

¿Qué significa la palabra "amor" para Géminis? Para Géminis, la palabra amor significa encontrar a la persona ideal, encontrar a tu pareja. Lo que Gemelli quiere es encontrar a esa persona que siempre te entiende, que siente que es su alma gemela, que está allí cada vez que la necesita y, sobre todo, que lo hace reír y al mismo tiempo reírse de su agradecimiento. . Pero el amor también es algo que debe desafiarte e inspirarte. Debe ser algo que te haga sentir vivo, algo que te haga divertido y, sobre todo, que te haga reír.

El amor por los gemelos es algo estimulante, emocionante y estimulante. Aunque Gemelli es una persona independiente, en el fondo le encanta enamorarse y darle amor a la persona que lo merece.
Cuando Géminis se refiere al amor, no se refiere solo al amor de una pareja, el amor también es lo que siente por sus amigos y familiares. Amar significa sentirse rodeado de personas y sentir que tu amor es distribuido por todas las personas que te rodean. E incluso si parece que es un poco reacio a la hora de amar, es una de las señales de que más ama y de que le gusta sentirse amado.

Y todo esto porque le encanta rodearse de personas, compartir sus conocimientos, hablar con los demás y para esto debe haber un mínimo vínculo de amor con esa persona. En resumen, para Géminis el amor es una mezcla de diversión, independencia y afecto. Una mezcla extraña, pero si conoces a un Géminis sabrás lo especial que puede ser su amor. .

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*