AMOR segun tu signo zodiacal 💜💜💜 Escorpio


¿Qué significa la palabra "amor" para Escorpio? Amar a Escorpio significa ser honesto, leal y apasionado. Como la mayoría del mundo ya lo sabe, Escorpio es la persona más apasionada del Zodiaco y esto lo hace llegar a amar los límites que nadie más ama. A Escorpio le encanta tanto que puede ser peligroso y debes tener cuidado. Él ama tanto que cosas tóxicas como los celos se apoderan de ese amor. Escorpio quiere proteger a esa persona que ama tanto que envidia y tiene celos de todo lo que le rodea.

Amar a Escorpio significa muchas cosas … Ese sentimiento que te atraviesa cuando estás con esa persona es algo que no se puede explicar con palabras, solo un Escorpio puede sentirlo.
Escorpio se siente atraído por ese amor que lo hará sentir apreciado y que no lo decepcionará. A Escorpio le encanta proteger a su pareja, pero también le gusta que su pareja lo haga sentir valorado y muestre su amor. Para Escorpio, la palabra amor significa respeto y, sobre todo, confianza y lealtad.

Escorpio no concibe el amor sin respeto y sin confianza mutua. Y aunque Escorpio es una persona bastante sentimental, dentro de ese descanso, también ingresa al espacio y la libertad de cada persona. Y amar también significa respetar ese espacio y la independencia de cada persona. Algo que parece difícil de entender, pero se entenderá en el caso de estar con un Escorpión. Finalmente, amar a Escorpio significa lealtad absoluta, pasión y respeto. .

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*