AMOR segun tu signo zodiacal 💜💜💜 Libra


¿Qué significa la palabra "amor" para Libra? Sin lugar a dudas, la palabra amor por Libra significa equilibrio y armonía. Todo en la vida de Libra debe mantener su equilibrio para que esté en paz y el amor no sea menos. Para Libra, el amor debe ser algo dos y no solo una persona. A Libra le gusta darse, pero también quiere recibir amor.

Libra da amor y afecto, pero también quiere recibir lo mismo a cambio. Y este equilibrio debe ser totalmente equilibrado porque, de lo contrario, Libra lo notará de inmediato y ahí es cuando comienza el principio del fin. Y eso es lo que Libra tiene que amar, un equilibrio constante.
El amor de Libra es algo muy creativo, diferente y especial. Aunque Libra no ama tan incondicionalmente y aunque cuesta un poco mostrar afecto, la forma en que Libra ama es muy diferente de otros signos. Libra ama de forma natural, no forzada y dice todo lo que siente en ese momento sin tener el pelo en la lengua.

Para Libra, amar encontrar ese estado en el que puede ser él mismo con otra persona sin tener miedo de lo que dirá, amar es soltar y ser lo que es naturalmente sin ocultar nada. Y aunque Libra parece una persona muy libre e independiente, después de todo le gusta sentir que hay una persona que lo escuchará y estará allí para todo lo que necesita. Amar a Libra es la combinación perfecta de armonía, respeto e independencia. .

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*