Blurmanía, el maquillaje con efecto photoshop

Lo que para muchas mujeres era un sueño lejano ahora es realidad. Ya le podemos decir adiós a las imperfecciones de la piel gracias a la Blurmanía o maquillaje con efecto de Photoshop que nos hará lucir como salidas de una revista.

Muchas veces deseamos tener una cara que no tenga una sola impureza, un solo poro demasiado grande, o que simplemente, se vea más estilizada con las facciones más definidas. Anteriormente, Photoshop era la única forma de tener esta posibilidad en nuestras manos, ya que el famoso software de edición fotográfica se ha ganado sus méritos gracias a opciones como esta, que permiten que las celebridades, modelos, y hasta personas como cualquiera de nosotros se vean extremadamente perfectas con sólo hacer un par de clicks desde una computadora.

Make-up, applying mascara

Sin embargo, el ingenio humano y las ganas de vernos hermosas sin importar la situación nos han llevado a descubrir una manera, una manera milagrosa para mantener ese efecto que antes solo estaba en manos de diseñadores gráficos y fotógrafos. Es el llamado Blurmanía.

¿Qué es el efecto Blurmanía?

Para hablar con base y no quedar en el aire cuando alguien pregunte, la Blurmanía es un concepto que viene de algunas cremas y cosméticos que tienen un efecto alisador de la piel (Blur), gracias al cual pueden desaparecer arrugas y otras imperfecciones, proporcionando un rostro sano, luminoso y uniforme,  tal como si le hubiésemos pasado por Photoshop.

¿Cómo logramos este efecto?

  • Lo más importante para que nuestro rostro luzca como si tuviese efecto Photoshop es la prebase alisadora de poros (Blur). Luego aplicas una base para igualar el tono de tu piel. En este caso lo mejor es utilizar una que sea ligera y traslúcida.
  • Aplica el corrector justo bajo los ojos, a ambos lados de tu nariz y  en la barbilla para preparar las zonas oscuras al momento de comenzar a iluminarlas.
  • Cuando te vayas a hacer este maquillaje procura que estés en un lugar en el que incida luz natural para que puedas aplicar el iluminador (que tenga un poco de brillo) sobre esas zonas del rostro en la que la luz se refleje.
  • Para crear el maquillaje puedes utilizar los dedos o una brocha tipo lengua de gato haciendo movimientos hacia abajo hasta que el producto se difumine.
  • Aplica un tono dorado en el párpado móvil y en el lagrimal, y en la parte exterior del ojo utiliza un tono café que aportará la profundidad.
  • Delinea la parte superior de las pestañas,  color negro o marrón –si lo quieres más natural- y también lo aplicas en la parte interior del ojo. Luego coloca la máscara.
  • Aplica el blush de un tono cálido, desde el pómulo hasta la sien, y utiliza un iluminador en polvo de tonalidad dorada que va por encima del blush, tocándolo en la parte alta del pómulo.
  • Por último utiliza un tono rosa pálido para perfilar los labios y tendrás un maquillaje con efecto de Photoshop.

 

Con estos sencillos pasos conseguiremos tener un maquillaje con efecto de Photoshop  "Blurmanía" que te harán lucir elegante a la par que sentirte radiante como cuando te maquilla un profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir