Cuando piensas casarte es importantísimo que selecciones adecuadamente la lencería que vas a utilizar en el día de tu boda. Por ello, es necesario que sepas perfectamente cómo puedes escoger aquella que se adecue mejor a tus circunstancias, personalidad y sobre todo, te permita sorprender a tu pareja como nunca antes.

la-lencería-en-el-día-de-tu-boda

Claves para seleccionar la lencería en tu boda

Si finalmente decidiste qué vestido era aquel con el siempre soñaste y lo elegiste después de mucho pensarlo, estás un poco más cerca de tener que enfrentarte a uno de los dramas para la mayoría de mujeres, la elección de la lencería que usarán en su gran día.

Antes de ninguna otra cosa, debes saber que te enfrentarás a uno de los momentos más especiales de tu vida y resultará tremendamente importante elegir la lencería de manera adecuada. Más que nada, porque es tan importante como el vestido ya que esa noche no es una noche cualquier es vuestra primera noche de casados.

Soy consciente que a lo mejor suena un poco clásico o incluso un tanto antiguo, pero es importante que ese día también te veas especialmente radiante para los ojos de tu esposo. Y no solamente porque quieras lucir un mejor aspecto, sino también enamorarlo con solo mirarte.

Puntos a tener en cuenta para seleccionar tu lencería

Esta parte te va a dar más de un quebradero de cabeza, ya que no sabremos que comprarnos por lo que aquí te damos algunas ideas por si te puede ayudar o incluso resultar realmente útiles para escoger bien.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es la comodidad. Piensa que vas a estar muchas horas con él y que no vas a parar quieta por lo que tiene que ser cómodo a la vez que sugerente, y no estar preocupándote de que si el sujetador se te mueve y así, con otro montón de circunstancias realmente dispares.

Lo segundo a tener en cuenta es el vestido, por que según la tela y el escote no podrás escoger algunos tipos, para un escote corazón el sujetador debe ser de los que sujeta porque no es cuestión de bailar y que tengas que estar, por ejemplo, colocándolo cada poco tiempo.

Si la tela es seda o gasa la ropa interior debe ser lo más lisa posible, porque queda muy mal que se nos marque los adornos que pueda llevar. Por ello, es importante que prestes atención a los materiales con los que esté realizada.

Para las novias que lleven tirantes, os doy un consejo. El tirante del sujetador unirlo con el del vestido con un corchete para que así no pueda resultar apreciable por mucho que te muevas.

Si piensas en llevar liguero, ya que eso lo encontramos muy atractivo y sabemos que a nuestros chicos les va a encantar y además son muy cómodos, porque así nos olvidamos de las medias que se nos pueda bajar o circunstancias similares. Lo bueno es que la mayoría de los vestidos nos permiten llevarlos.

Si eres de las desafortunadas que no puedes llevarlo puedes optar por usar medias de silicona, debido a que son muy prácticas y no se suelen deslizar.

Si no quieres llevar sujetador y prefieres corsé, lo que tienes que tener en cuenta es como he mencionado anteriormente la comodidad y que no va a ser cómodo ir al baño por lo que tienes que optar por ir con alguien de confianza para echarte una mano.

Espero que todas estas ideas te hayan resultado útiles para una cita tan especial.