como ser BONITA PARA NIÑAS ▶ 6 CONSEJOS SORPRENDENTES【FUNCIONAN】😱


Como ser amable con las chicas
Hola hermosa, soy Kathe y en este video quiero mostrarte cómo ser hermosa, consejos para chicas

CUERO: LAVE SU CARA POR LA MAÑANA Y POR LA NOCHE.

Para lucir más bella tienes que aprender a cuidar tu piel. Es bastante simple: lávese la cara por la mañana y por la tarde y use una crema hidratante con protector solar. Durante el día, trate de usar protector solar en su rostro con frecuencia, de esta manera tendrá una piel envidiable. Si comienza a usar protector solar ahora que envejece, su piel seguirá siendo muy hermosa y evitará los problemas que la mayoría de las mujeres tienen con su piel. Si tienes granos, no los aprietes, ya que esto te dejará con horribles cicatrices. Si tiene acné, trate de no usar ningún maquillaje, el maquillaje obstruirá los poros y será más difícil que la piel se recupere nuevamente.

OJOS: SER SUAVE PARA REALIZAR LOS OJOS.

Tu objetivo debe ser lucir lo más natural posible. Las sombras con colores naturales pueden ser apropiadas, pero algunas escuelas no permiten que las niñas usen maquillaje. Si se le permite usar sombras de ojos, pruebe con púrpura claro, rosa o marrón para obtener un aspecto más suave. El objetivo es mostrar un toque de color para resaltar sus ojos y no sobrecargarlos con colores brillantes.

LABIOS – OPCIÓN DE LABIOS.

Todavía no es recomendable usar lápiz labial, es mejor darle vida a tus labios con un brillo labial. Una niña de su edad puede agregar color a sus labios y al mismo tiempo hidratarlos, evitando la aparición de grietas. Usa el brillo labial con protector solar. Estos brillos de labios están disponibles en muchos colores, por lo que puede comprar un par y usar uno diferente todos los días para cambiar entre ellos.
UÑAS – PINTA TUS UÑAS.
Hay tantos colores para elegir que sus uñas nunca parecen sin vida, decorar sus uñas es una forma de expresar su personalidad a través de la belleza de sus manos, le aconsejo que se mantenga alejado de los esmaltes oscuros y sugerentes, desde el momento que su objetivo no es atraer la atención de manera negativa. Opta por colores transparentes, cremas, rosas, rojos y pasteles.

PERFUME – PRUEBE UNA ESENCIA NUEVA.

Hay varias esencias orientadas para niñas preadolescentes. También hay fragancias hechas con ingredientes naturales como lirio, lavanda y jazmín. Elija el perfume que mejor se adapte a su personalidad, pero trate de tener un aroma suave y dulce. Intente aplicarlo al menos 2 veces al día para que siempre tenga el olor de una niña bonita

PELO – PELO.

Si tu cabello es liso y quieres rizarlo, cepíllalo antes de irte a dormir y levántate con el cabello ondulado. No olvides que una simple cola de caballo es hermosa para todos. Aprende a crear diferentes tipos de trenzas para que te veas diferente cada día. Algunos padres son muy comprensivos y admiten que sus hijas hacen reflejos en su cabello para que se vean mejor. Si tus padres te permiten hacer reflejos en tu cabello, asegúrate de mantener un aspecto muy natural.

Hermosa tu opinión es lo más importante que me gustaría saber qué consejo crees que es más útil, házmelo saber en los comentarios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*