como ser BONITA SIN MAQUILLAJE para NIÑAS ❤️❤️❤️ 7 consejos [FUNCIONAN]


Cómo ser bonita sin maquillaje para chicas (7 secretos que cambiarán tu vida)

Hola hermosa, soy Kathe y en este video quiero mostrarte cómo ser bonita sin maquillaje para chicas

Ser hermosa sin maquillaje es posible y más si eres una niña, muchas veces olvidamos lo hermosa que somos, ya que todas las chicas tienen muchas cualidades que nos hacen únicas y hermosas, no es necesario usar maquillaje para lucir bien

El maquillaje es una excelente herramienta para resaltar nuestros atributos y es muy divertido usarlo, pero hay muchos trucos para lucir siempre bella, con o sin maquillaje.

1. Cuida tu piel Comencemos con lo básico. Una de las primeras cosas que debe hacer cuando se despierte es limpiarse la cara, si lo hace se verá hermosa todo el día, le sugiero que la exfolie y lave la cara, de esta forma eliminará toda la piel muerta y le dará su la piel se ve mucho más saludable, lo más importante para ver es hermosa es tener una piel limpia y bien cuidada.

2. Destaque sus cualidades Un excelente consejo es resaltar naturalmente las cosas que más le gustan de su rostro. Si tienes cejas gruesas o labios muy rojos, tenlos siempre en cuenta, para que no necesites maquillaje para lucir bella; mantener las cejas bien definidas, los labios hidratados, etc.

3. El maquillaje de seguridad debe ser una herramienta, no una máscara con la que nos escondemos del mundo. Si te sientes mal sin maquillaje, significa que no confías en ti mismo, tu falta de seguridad se notará en tu rostro. Por el contrario, si te sientes bella con o sin maquillaje, siempre lucirás radiante: confiar en ti mismo es tu mejor arma.

4. Sonrisa Una sonrisa sincera hace que todas las chicas se vean hermosas. Alégrate por ser siempre una mujer y sonríe, este simple consejo te ayudará a ver y sentirte mucho más bella.

5. Olvídate de las pequeñas cosas En general, los únicos que notan nuestros pequeños defectos somos nosotros mismos. Si tienes acné o puntos negros, ¡deja de preocuparte! Nadie los notará excepto usted. Y recuerda que la actitud con la que te enfrentas al mundo es lo que hará la diferencia.

6. Cuida tu cabello Otra herramienta poderosa para resaltar tu belleza natural es un buen corte de cabello. Encuentra el corte con el que te sientas bella, con el que te identifiques y te sientas seguro, si quieres saber qué peinado te queda mejor según tu signo zodiacal, haz clic aquí

7. Come bien Para que nuestros cuerpos funcionen adecuadamente, necesitamos estar bien alimentados. Si estamos bien por dentro, muestra afuera. Si su piel está hidratada, su rostro aparecerá sin impurezas, si comemos bien, el cabello se verá mucho mejor, las uñas se verán más hermosas y todo su cuerpo se verá perfecto.
Cuida tu dieta, bebe agua y duerme lo suficiente.

Hermosa tu opinión es lo más importante que me gustaría saber qué consejo consideras más importante.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*