como ser LA MAS LINDA del COLEGIO sin maquillaje ❤️ [NO LO CREERAS]


debes ver ahora CÓMO SER LA MÁS LINDA DE LA ESCUELA Hola, mi nombre es Kate y en este video quiero mostrarte cómo ser la escuela más bella sin maquillaje
para mujeres

El maquillaje es un regalo para que las mujeres se vean más hermosas de lo que ya somos. Esto nos ayuda a resaltar nuestros mejores atributos. El problema con muchos adolescentes es que no pueden usar maquillaje en la escuela, porque está prohibido, pero no importa porque hay 7 trucos de belleza que te ayudarán a ser la mejor en la escuela sin maquillaje.
En este video aprenderás a ser lindo

Duerma lo suficiente Lo primero que debe hacer si quiere ser el más lindo en la escuela sin maquillaje es dormir lo suficiente. Si no duermes bien, aparecerá fatiga en tu rostro, mostrando bolsas debajo de tus ojos, una mirada triste y cansada.

Agua fría Un consejo increíble que te ayudará a ser más bella es que cada mañana, cuando te levantas, lo primero que haces es lavarte la cara con agua fría. Esto no solo lo ayudará a despertarse, sino que también ayudará a que su piel se vea mucho más saludable

¿Crees que necesitas saber cómo ser popular?

Limpieza e hidratación Algo esencial para mejorar su apariencia física es cuidar su piel. Para que su piel se vea saludable y hermosa durante muchos años, debe limpiarla e hidratarla a fondo todos los días.

Para lavarse la cara, le aconsejo que use jabones neutros, después de lavarlo, haga una pequeña cáscara con azúcar y miel. Para realizar esta exfoliación, mezcle un poco de azúcar morena con miel pura y aplíquela con movimientos circulares durante al menos 3 minutos, luego retire el exfoliante con abundante agua fría. Finalmente, recuerde hidratar su piel todos los días con un poco de crema: con esta limpieza profunda, las células muertas y las impurezas se eliminarán de la piel y evitará que los poros se obstruyan.

Cómo ser bella es algo que todos necesitan, si usas estos consejos aprenderás cómo ser la más bella, olvida ser fea

Beba muchos líquidos Debe mantenerse hidratado por dentro y por fuera, por eso le aconsejo que tome muchos líquidos, preferiblemente agua, esto es necesario para mantener el equilibrio entre el agua y las sales corporales. Tienes que beber al menos dos litros al día. Además, si no sabías beber agua, deja tu piel más bella.

Proteja su piel del sol La piel sana siempre será su mejor atributo para ver y sentirse muy bella, la mayoría de las mujeres no prestan mucha atención a los problemas que el sol podría causar en su piel, los expertos recomiendan protegerlo todos los días rayos del sol, por lo que le aconsejo que use protector solar con frecuencia. Trate de usarlo todos los días, no importa si el día es aburrido y no hace sol.

Afeitarse las cejas Para que su cara se vea mucho mejor, es muy importante prestar atención a las cejas, ya que esta parte de la cara lo ayudará a verse más bella, las cejas deben ser proporcionales a su cara. Recuerde afeitarse al menos una vez por semana para mantener una cara armoniosa y atenta.
También puedes darle más vida a tu look con un rizador de pestañas. No olvides quitarte los pelos que aparecen sobre tus labios

Brillo labial solo Se permite un poco de brillo labial en su aspecto súper natural. No te hará daño, y será un pequeño detalle que no pasará desapercibido.

Recuerda que si quieres ser el más lindo en la escuela sin maquillaje, debes dormir lo suficiente, lavarte la cara con agua fría, limpiar e hidratar tu cuti, beber muchos líquidos, proteger tu piel del sol, balancear tus ojos y usar un poco de brillo PARA TUS LABIOS.

Si has llegado al final del video, comenta en #LOLOGRE

HERMOSA TU OPINIÓN ES LO MÁS IMPORTANTE QUE ME GUSTA SABER QUE OTRO CONSEJO SÉ QUE ME DEJAS HABLAR TU OPINIÓN EN COMENTARIOS

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*