Cómo usar adecuadamente los leggins

Algo que a priori podría parecer tan trivial esconde pequeños trucos que marcan la diferencia a la hora de vestir con unos leggins, aprende a usar adecuadamente los leggins de una forma sencilla.

También denominados mallas, los leggins definitivamente llegaron para quedarse. Muchas celebridades de Hollywood los tienen como parte de su outfit, bien sea para lucir deportivas o casuales. Los leggins se trata de una pieza muy ajustada al cuerpo similar a una malla, generalmente strech y confeccionados en tela de lycra. Generalmente son usados para darle un descanso al cuerpo de los duros y apretados jeans, sin perder el glamour puesto que actualmente los leggins vienen en numerosos modelos, colores y diseños.

leggins2

Lo más importante

Primero que nada, antes de tomar la decisión de usar leggins se debe tener en cuenta las formas y texturas del cuerpo. Para ir al grano, se debe cuidar de que la celulitis no se note y esto solo se puede hacer de dos maneras: la primera es adquiriendo una malla que sea de tela gruesa y no deje que se noten los insufribles huequitos producto de la molesta piel de naranja, y la segunda es ¡no usándolos! Es broma, la segunda es usándolo con otra pieza debajo que no permita que la tela deje ver la piel; bien puede ser otro leggins de tela más fina o usar blusas que den poco más debajo de las caderas.

Los leggins pueden ser usados combinados con vestidos; sirviéndose de unos leggins preferiblemente unicolor, se pueden lograr excelentes looks otoñales combinados con lindos vestidos cortos que proporcionan una imagen un poco más fresca y juvenil.

También, puede dársele un giro completo cuando son usados de forma más casual bien sea con botas tipo vaquero y chaquetas para esos días donde el sol y calor se apoderan de nuestros días.

De la misma manera, las que son un poco más arriesgadas los usan con croptops y stilettos muy altos para cualquier ocasión de fiesta o para lucir más sensuales y a la moda.

La ropa interior es muy importante

De cualquier forma, es importante que los leggins sean llevados bien acomodados, preferiblemente a la altura de la cintura para que proporcionen al cuerpo una forma muy estilizada y bonita de reloj de arena. Además de esto, los leggins por ser tan ajustados al cuerpo resaltan todo; ¡TODO! Es por ello que se debe tener especial cuidado de usarlos con ropa interior adecuada preferiblemente del color del mismo.

Evita por sobre todas las cosas usar panties de color diferente al de los leggins y con costuras; las costuras por más finas que sean se notan a través de la tela de licra y pueden notarse un poco antiestético y feo. Por el contrario, opta por usar panties sin costuras o en su defecto tangas que aparte de dejar que el cuerpo tome su curso natural, dan la ilusión de no llevar nada puesto abajo.

Siempre debes cuidar lo que usas, muy especialmente si es algo tan llamativo como los leggins; guarda estos pequeños tips y corre a escoger los leggins de tu preferencia para lucir cómoda y hermosa ante cualquier situación; desde ir al gimnasio, hasta salir en un día de camping con tu familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir