Cómo VISTEN las MUJERES en 2020 según su SIGNO 😍😍😍 ( MIRALO YA )


cómo vestirse de acuerdo con su signo del zodiaco

No es ningún secreto para nadie que las estrellas definen muchos rasgos de nuestra personalidad, y dado que de ahí provienen nuestros gustos, es por eso que la forma en que te gusta vestir se define en gran medida por tu signo zodiacal.

¿Ya sabes cuál es tu vestido? Aquí te dejo la forma en que te vistes según tu signo zodiacal.

Leo (23 de julio – 22 de agosto) Las chicas nacidas bajo el signo de Leo, se caracterizan por ser extravagantes y esto se refleja plenamente en su estilo de vestir. Los colores cálidos son sus mejores aliados, estos son los tonos que se ven mucho mejor para usted, así que asegúrese de usar prendas amarillas, naranjas, rojas e incluso doradas. Los vestidos con escotes, blusas y suéteres son los artículos favoritos en tu guardarropa.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio) El cáncer es el signo del estilo clásico. Marrón, rojo y marfil son sus colores favoritos. Eres una mujer que ama sobre todo lucir siempre elegante. Si llegas al armario de una chica de Cáncer, probablemente solo verás piezas de este estilo. Toda la ropa muy simple, simple pero a la vez elegante como las chaquetas y los stilettos que quieres tener en tu armario.

Tauro (del 21 de abril al 20 de mayo) Para las niñas nacidas bajo el signo de Tauro, lo más importante es sentirse a gusto, les gusta sentirse libres, es esencial sentirse bien consigo misma, pero también son muy elegantes. Por lo tanto, siguen las tendencias pero nada muy dramático. Combinan lo moderno con lo clásico y así forman su estilo. Jeans, zapatillas de deporte y una blusa son su ropa favorita, eres una mujer que siempre tiene un hermoso look

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre) Las chicas nacidas bajo el signo Escorpio, se caracterizan por ser muy simples, pero recuerda que puedes tener un estilo sobrio pero nunca aburrido. Escorpio sigue la frase "menos es más". Siempre debe tener estos tres colores básicos en su armario: negro, marrón y rojo. Les encanta el top corto y no duden en usarlo cada vez que la ocasión y el vestido lo permitan. ¡Les encantan las gafas de sol!

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre) Las chicas nacidas bajo el signo de Sagitario se caracterizan por tener un estilo muy femenino que nunca deja de brillar, eres una de las mujeres que siempre lucen fabulosas. ¡Los colores brillantes son tus favoritos! Tu estilo es informal y deportivo. Sabes cómo usar camisas, pantalones y gorras con más clase que nadie. Y qué pasa con los zapatos: simplemente te gusta usar tenis. Sus colores favoritos son el morado y el azul marino.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero) Son los más vestidos en la oficina o en la universidad, no buscan algo extravagante pero siempre parecerán impecables; Prestan mucha atención a cada parte de su imagen, desde su ropa hasta su manicura, siempre quieren verse perfectos, le gusta crear su estilo, no le gusta copiar a nadie, su personalidad es tan única que los captura de la forma en que los ve.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre) Las chicas nacidas bajo el signo del equilibrio tienen un gran sentido de la moda, la sangre de la moda fluye por tus venas, siempre están al tanto de la ropa más moderna y las nuevas tendencias. Los vestidos de encaje femeninos los aman. Los tonos que más te favorecen son azul, rosa, amarillo y verde. Desde el estilo urbano hasta el aspecto clásico, Libras es siempre un punto de referencia de estilo para otros signos.

Aries (21 de marzo – 20 de abril) ¡Las chicas Aries son creativas y frescas! Siguen las tendencias, pero las adaptan a su estilo y siempre mantienen frescura y simplicidad en sus atuendos. Además, se visten con mucha seguridad. ¡Independientemente de lo que usen, lo usan con tanta confianza que se ven increíbles! Prestan demasiada atención a los accesorios, ya que les ayuda a resaltar su originalidad. Pueden elegir un aspecto negro monocromático, pero se verán mejor con sus anillos y sus bolsos.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero) Las chicas nacidas bajo el signo del acuario son muy versátiles, los colores que más ves son los más sugerentes y los estampados. Si vienes del acuario, tu estilo es muy divertido y colorido. Sigue tus tendencias y no las que marcan la moda. Entonces tendrás un aspecto muy original. Las prendas únicas y futuristas seguramente serán parte de tu guardarropa.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo) Las mujeres nacidas bajo el signo de los peces son famosas por ser las reinas eternas del estilo boho, las suyas son de colores suaves. También les encantan las delicadas texturas y estampados. Prefieren prendas con tonos terrosos, femeninos y coquetos. El tuyo, el tuyo, es el bohemio. Combinación perfecta con tus gustos para la calma y la frescura. Eres único y también tu estilo. (tagsToTranslate) curiosidad (t) aries (t) tauro (t) géminis (t) cáncer (t) leo (t) virgo (t) libra (t) escorpión (t) sagitario (t) capricornio (t) acuario (t ) pescado (t) niñas (t) mujer (t) relajado (t) estilo (t) bohemio (t) invierno (t) verano (t) otoño (t) vestido (t) signo (t) zodiaco (t) armario (t) temporada (t) moda (t) casual (t) formal (t) bella (t) bella (t) cómo se visten las mujeres según su signo (t) signos del zodiaco (t) mujeres nacidas bajo estos 6 signos (t) ropa según su signo (t) como mujeres según su signo (t) vestido (t) ropa (t) vestido según su signo (t) tipo de cuerpo según su signo (t) cómo ser linda

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*