cual es TU PAREJA IDEAL segun tu signo zodiacal ❤️❤️❤️ [MIRALO YA]


Hola hermosa, soy Kathe y en este video quiero mostrarte cuál es tu pareja ideal en función de tu signo zodiacal

LEÓN El león tiene un ego especial y le encanta que lo adoren, incluso si no tiene nada de malo. Sin embargo, necesitan una pareja que los ame de esta manera y los aprecie. Haz una hermosa pareja con Géminis o Escorpio. Los gemelos tienen un corazón sensible y siempre harán sentir a un león amado. Por otro lado, un Escorpio es una buena opción teniendo en cuenta la intensidad y la pasión de ambos signos. No salgas con … Acuario o Capricornio. Los acuarios son demasiado independientes y a veces cambian. Por lo demás, no quieren vivir la vida preocupados por validar constantemente a alguien. Por otro lado, los capricornianos son bastante reservados y viven la vida de acuerdo con su propia estructura. Por lo tanto, no querrán unirse a las instalaciones que Leo les presenta.

CÁNCER El cáncer es ambicioso pero siempre son amigables. Tienen una gran inteligencia emocional, por lo que necesitan un compañero que lo entienda. Haz una hermosa pareja con Libra o Tauro. Los libros son estables y pueden brindar un gran equilibrio al cáncer, así como a la seguridad. Tauro posee una inteligencia emocional similar, así como un sentido de lealtad inquebrantable. No salgas con … Virgen o Escorpio. Las vírgenes son muy tranquilas y, a veces, incluso tímidas. Como Cáncer también tiene algunas, muchas palabras permanecen sin expresarse. Los escorpiones son demasiado intensos para el cáncer sensible, por lo que esta opción tampoco es muy buena.

TAURO Tauro disfruta de la simplicidad y elegancia de las cosas importantes de la vida y es muy leal, por lo que necesita un compañero dispuesto a comprometerse. Haz una pareja muy agradable con Tauro o Cáncer. Un Tauro con otro Tauro comprenderá completamente la importancia de los placeres estéticos y la lealtad. Básicamente son almas gemelas. El cáncer es muy emocional, por lo que pueden conectarse con usted y satisfacerlo emocionalmente de una manera ideal. No salgas con … Sagitario o Leo. Los sagitarianos son demasiado autoritarios debido a la naturaleza relajada de un Tauro, no son compatibles. Por otro lado, los Leo son demasiado exigentes y eventualmente se aburrirán.

SAGITARIO Los sagitarios son muy aventureros y casi nunca tienen miedo. Son el signo más claro y sin problemas del zodiaco y van de la mano con alguien que comparte su personalidad. Haz una hermosa pareja con Aries o Acuario. Aries es social y aventurero como Sagitario. Son una excelente combinación que generará una relación feliz sin argumentos. Los acuarios también son aventureros, pero estar un poco más tranquilo ayudará a Sagitario a aprender las lecciones necesarias. No salgas con … Tauro o Virgo. Tauro necesita mucha estabilidad, una estabilidad a la que a Sagitario no le importa mucho, porque prefiere la libertad. Por otro lado, Virgo es un poco inseguro y la incapacidad de Sagitario para recordarle constantemente sus sentimientos crea una relación tortuosa.

VIRGO Virgo siempre piensa demasiado e incluso si no lo muestran, son vulnerables. Necesitan a alguien que pueda cuidarlos. Haz una hermosa pareja con Libra o Capricornio. Los Libra son decididos e inmutables, por eso pueden darle a Virgo mucha seguridad y luchar contra su vulnerabilidad. Los capricornianos son tranquilos e igualmente pensadores, por lo que puedes desarrollar un rico mundo interior. No salgas con … Cáncer o Piscis. El cáncer es demasiado sensible, como lo es Virgos, por lo que no son una buena opción cuando se trata de generar una unión equilibrada. Algo similar sucede con Piscis.

CAPRICORNIO Los capricornianos tienen objetivos claros y un increíble sentido del humor. Son bastante introvertidos y muy pacientes, por lo que buscarán a alguien que los entienda y los ame de esa manera. Haz una hermosa pareja con Piscis o Virgo. Piscis es muy sensible, pero la seguridad de Capricornio lo ayuda a estabilizarse mientras Piscis da luz a su mundo. Las vírgenes son muy similares a los capricornianos, en la estabilidad de sus emociones. Entre ellos no hay altibajos, sino un amor tranquilo y pleno. No salgas con … Leo o Aries. Leo es demasiado impredecible para los Capricornio, algo que lo llena de inseguridad. Por otro lado, Aries se opone completamente a ellos y a su necesidad de aventuras constantes y cambio de neumáticos Capricornio.

Aries Los Aries son extremadamente independientes y aventureros, por lo que necesitan un compañero para darles su espacio. Haz una hermosa pareja con Piscis o Cáncer. El cáncer es naturalmente adorable y se sentirá atraído por su gran energía. Por otro lado, Piscis comprende perfectamente la importancia del espacio personal y la necesidad de pasar tiempo solo. No salgas con … Géminis o Leona. Los gemelos se parecen a uno. [TagsToTranslate] para mujeres

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*