Ya llegó el verano, esa época en la que toca disfrutar de placeres como la playa, el buen tiempo, el sol, las cenas a la luz de las estrellas con esas noches infinitas que te invitan a no dormir.

A esa actitud ante la vida se la podría definir como una actitud llaoista, que consiste en disfrutar de la vida, tener un espíritu optimista pensando que siempre va a venir algo bueno, disfrutar del placer de los diferentes pequeños momentos sabiendo sacar el lado bueno incluso de las cosas mas negativas.

Y que mejor para disfrutar con este calor que un buen helado natural del mejor sabor, de los LlaoLlao por supuesto. Pues bien, tengo una gran noticia … ahora con su app podrás disfrutar teniendo una actitud igual de positiva ante la vida pero gastando menos porque desde la app puedes conseguir interesantes descuentos.

Llaollao app sin duda te hará pasar mejor el día a día y con los descuentos que se ofrecen desde la misma app seguro que pasan mucho mejor. También podéis ver su canal Llaollaoyogurt donde están actualizados con los últimos sabores disponibles, y que por cierto, uno de los sabores que mas me gusta es el de mango “LlaoMango”.

¿Qué ventajas obtengo con la app? 

  • Accederás a contenidos exclusivos
  • Ofertas personalizadas
  • Y solo por registrarte, tendrás como obsequio un “Petillao Gratis” ideal para abrir boca y probar ese suculento sabor.
  • Cuanto mas uses tu código QR personal en las compras de LlaoLlao mas ofertas exclusivas conseguirás así que no olvides registrar ninguna compra.