El maquillaje de la temporada Otoño-invierno 2015

Si quieres ir con lo último en maquillaje para el otoño-inivierno de 2015 tienes que ver nuestro artículo para el maquillaje sobre esta temporada.

El maquillaje constituye uno de los mejores aliados a la hora de realzar los rasgos femeninos, corregir las imperfecciones del rostro y darnos una imagen más cuidada y saludable. Constantemente, las técnicas de maquillaje se renuevan y se actualizan para dar a la mujer actual nuevas herramientas que junto al peinado y al estilo de vestir, la hagan lucir como toda una reina.

maquillaje1

Bienvenido el efecto “no make up”

La nueva tendencia para la temporada de otoño- invierno 2015, viene dada por el efecto de “cara lavada” o “sin maquillaje”, donde se trabaja con texturas cremosas que resultan en la impresión de no llevar maquillado el rostro. Para lograr este efecto solo se necesita utilizar bases luminosas  o polvos iluminadores y colorete, dejando atrás tanta corrección y el rostro mate. Las mejillas se llevan bastante marcadas en tonos rojizos que van desde el rojo sangre hasta el ladrillo.

Para los labios se llevan los tonos arándano, frambuesa y todo tipo de bayas silvestres, burdeos, berenjena, ciruela y ladrillo con acabados mate o brillante de diversas intensidades.

Delineador y sombras para una mirada intensa.

Los ojos son el centro de atracción del maquillaje que viene dándole gran protagonismo al delineador negro para un efecto charol y acentuándolos con el efecto humo que brindan las sombras grises, negras y marrones.  El lápiz negro y la máscara sirven para esculpir ojos con formas geométricas diseñadas a gusto. También están muy de moda las sombras melocotón, albaricoque, coral y mandarina con texturas en crema o metalizadas.

Las pestañas postizas continúan en boga para resaltar los estilos ahumados y las cejas se llevan rectas y anchas imitando a las divas de Hollywood.

Sobre un rostro con efecto de cara lavada, los ojos y los labios te darán un estilo avasallante que de seguro acaparará todas las miradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir