El maquillaje estilo baking, a tu alcance

¿Has oído hablar o incluso has visto a las famosas el maquillaje baking y te gustaría hacerlo? Sin duda, se trata de una de las opciones más interesantes que nos ofrecen las nuevas temporadas y de hecho, está causando furor entre multitud de chicas.

Maquillaje-estilo-Baking

A través de este artículo irás conociendo todos los secretos acerca de este tipo de maquillaje que está generando un notable interés en buena parte del público. Así, podrás realizarlo fácilmente y sorprender en multitud de eventos si lo deseas.

Contenido
  1. Descubre el maquillaje baking paso a paso
    1. Nociones previas y pasos a seguir
    2. Pasos que hay que llevar a cabo

Descubre el maquillaje baking paso a paso

Si estuviste buscando sin éxito cómo podías crear este tipo de maquillaje denominado como baking, pero no encontraste la manera adecuada de hacerlo o incluso tuviste una serie de dudas sin respuesta, llegaste al lugar indicado.

Sin más, te doy la enhorabuena, porque a continuación te voy a explicar paso a poso y de manera que te resulte muy fácil hacerlo tú misma, para que puedas reproducirlo.

¿Has oído hablar del contouring o del strobing? No te preocupes por nada, pues este estilo el “baking” es su gran competidor respecto a tendencias.

Este tipo de maquillaje es la técnica mas empleada por las famosas ya que con esta técnica camuflas las arrugas, los poros abiertos e imperfecciones así lucirás una piel lisa y natural.

Nociones previas y pasos a seguir

Seguidamente se comentarán los diferentes pasos que tendrás que seguir para hacerlo fácilmente, presta atención y verás cómo es muy sencillo.

En primer lugar, ponernos una generosa cantidad de polvo translucido sobre el corrector en crema y lo colocaremos en nuestro rostro durante 10 minutos para que penetre en la piel. Así, nuestro maquillaje será más duradero y resistentes además de tener una piel radiante e increíble.

Esta técnica es perfecta para lograr un acabado impecable y reduce a simple vista las arrugas y los poros abiertos además funciona para que el maquillaje no quede acumulado en las líneas de expresión.

Por otro lado, es igualmente necesario mencionar que queda perfecto debido a que el calor que genera la piel crea una grasa que hace que fusione el polvo, y el corrector en nuestra piel, crea un maquillaje natural, y es luminoso en cuestión de segundos.

Pasos que hay que llevar a cabo

  1. Hidratar bien la piel, aplicar una prebase para que el maquillaje se adhiera mejor.
  2. Aplicamos con una brocha la base de maquillaje.
  3. Nos ponemos el corrector donde más arrugas o poros abiertos tengamos. Yo lo pondría en la zona de las ojeras, los pómulos, la frente y la parte superior de la nariz. Posteriormente, lo difuminamos con una brocha.
  4. Ponemos una buena capa de polvos traslucidos donde hayamos puesto el corrector y lo dejamos unos 20 minutos para que se introduzca bien
  5. Pasado ese tiempo retiraremos el exceso de polvos con una brocha gruesa o bien con mucho cuidado con un kleenex.
  6. Y listo para salir perfecta y radiante.

Este tipo de maquillaje es recomendado para personas que tienen la piel grasa o acné, ya que se obtendrás una piel sin brillos y perfecta al acabar el día.

Ahora tú, ¿conservas alguna otra duda en relación con la exposición de los sucesivos pasos comentados acerca del maquillaje baking que quisieras formular?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir