Las camisas que se debe usar según el busto

Descubre cuales son las camisas que se deben usar según el busto que se tenga, aprende a vestir mas elegante usando la camisa ideal según tu busto.

Las mujeres diariamente debemos lidiar con la variante de no lucir siempre iguales, pero sin olvidar cual es la ropa adecuada según nuestro tipo de cuerpo. Especialmente el busto es de esas partes corporales femeninas que más logran llamar la atención y es por ello que hay que tener muy en cuenta este detalle antes de escoger la ropa que formará parte de nuestro armario.

bustogrande

Mucho, puede ser poco

Por ejemplo, las mujeres con mucho, pero mucho busto, deben usar los sujetadores adecuados que permitan que el área del busto se mantenga siempre bien resguardada; con esto, las blusas más ideales son las que permiten que esta área luzca más estilizada y bonita. Las blusas con cortes tipo V, con los brazos descubiertos, o las que son tipo cuello bobo (con tela suelta al frente) permiten disimular la zona y atraer miradas por un busto de gran tamaño, pero no exagerado.

En el caso que se tenga un busto mediano, digamos que copa 34B, que es el común denominador, se pueden usar casi cualquier tipo de blusas; desde camisetas, hasta cuello de tortuga, ya que las proporciones del cuerpo permiten que esta área no se vea ni muy exagerada, ni pase desapercibido. En el caso que se desee resaltar más esta área se puede optar por usas camisas con mucho escote y accesorios al frente como encaje o faralaos que permitan abultar esa zona y lograr una sensación de busto un poco más grande.

Tener poco busto tiene sus beneficios

Aquellas mujeres que tengan poco busto no se deben preocupar pues tienen la libertad de usar cualquier tipo de blusas con la variante más cómoda y liberal que puede existir: sin brassier. ¡Sí! Si tienes poco busto puedes olvidarte de los incómodos sujetadores puesto que puedes usar numerosas blusas y vestidos con la espalda descubierta sin el extra de tener que usar protectores para el área de los pezones, o que se note el sujetador.

Las mujeres con poco busto son libres de usar blusas holgadas, tipo Marilyn, con escotes pronunciados al frente de tal forma que este llegue al ombligo; no hay preocupación de que con el movimiento el seno se mueva y deje algo al descubierto.

Las blusas transparentes están muy de moda y cualquier mujer puede usarlas siempre y cuando sepa hacerlo;  indudablemente si se tienen pechos pequeños medianos o grandes, el brassier es una constante, puesto que si no se usa queda para la visión libre esta parte del cuerpo. Por otro lado, si te sientes incómoda usando ropa transparente porque se verán tus grandes pechos, puedes olvidarte de esto si usas algún tipo de camiseta sexy debajo; con esto te sentirás mucho más cómoda y aparte lucir un poco más recatada que si llevas solo sujetador.

Indudablemente, las mujeres tenemos una amplia gama de piezas para escoger según el busto que se tenga. Lo importante es sentirse cómoda y hacerse pruebas antes de adquirirlas; si es necesaria la opinión de alguien más ¡solicítala! Y disfruta de esa hermosa blusa nueva que tanto te gusta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir