Lo que mas TE DUELE segun tu signo zodiacal 😭😭[ NO LO CREERAS ]


Hola hermosa, soy Kathe y en este video te mostraré lo que duele los signos, pero nunca lo admitirán

Aries: Lo que más duele a las chicas es que la gente asume que eres egocéntrica. De hecho, te molesta que la gente crea que piensas en tu bienestar solo cuando no lo hacen. Por otro lado, odias el hecho de que las personas creen que saben todo sobre ti cuando solo conocen una pequeña parte y eso es lo que les haces saber.
Admite que la gente lo critica por sus defectos, pero lo que realmente le preocupa es que inventan cosas sobre usted sin realmente conocerlo.

Tauro: las chicas Tauro que hacen más daño es el segundo plato de la mesa. Bueno, no te molesta que tus amigos estén saliendo con otras personas, por el contrario, te hará feliz. Lo que te enoja es que solo te buscan cuando necesitan un favor tuyo o que acuden a ti solo cuando nadie más los escucha. Esto es lo que más te duele, especialmente cuando proviene de personas en las que creías que podías confiar …

Gemelos: lo que más les duele a los gemelos es la crítica. Es difícil para usted reconocer que ha cometido un error o que ha fallado, por lo que si alguien lo corrige o le dice cosas, inmediatamente se enoja. Cuando aceptas que no has hecho bien las cosas, realmente no te gusta que vivan repitiéndolas y juzgándolas, pero lo que más te sorprende es que estas personas viven comentando la lección sobre cómo lo harían y cómo debes hacerlo para que las cosas ellos trabajarían

Cáncer: lo que las chicas con cáncer hacen mal es el rechazo en todos los sentidos. Te molesta que te dejen en pie, ignorándote u olvidando una coincidencia en función de tu signo previamente planificado. Incluso si son pequeños detalles, lastima tu corazón porque eres un ser muy sensible, que te afecta más de lo que piensan. Pero nunca probarás esto porque no quieres verte a ti mismo como un ser vulnerable y débil. El que más duele

Leo: Lo que las chicas leen duelen son comparaciones odiosas, porque todas sabemos que somos únicas, diferentes y que nuestras deficiencias son diferentes. Cada persona tiene su propia identidad y no es necesaria una comparación. Su corazón duele al escuchar que tiene una competencia para ganar. De acuerdo con su signo No le gusta sentir que tiene que competir constantemente con los demás, sin importar cuán competitivo sea a veces. Y esto es algo que nunca admitirás, porque la gente pensará que eres más débil de lo que pareces.

Virgo: a las chicas vírgenes les duele que la gente se vaya sin explicación.
Alguien deja de hablar contigo y no sabes por qué. esto es tu culpa Además de ser una chica muy sentimental, eres honesta y sincera; Admite que decir la verdad no es algo muy bueno, pero preferirías que alguien se preocupe por decirte una mentira. No entiendes la moda de dejar de responder tales mensajes solo porque … No hace daño ser ignorado, duele que se vayan sin decir adiós.

Libra: Lo que duelen las chicas Libra es que otras las hacen sentir invisibles. Odias escuchar que nadie te presta atención y que no aprecian tu corazón, ya que es tu culpa, realmente lo mereces. Según su signo, no quiere decir que no le gusta estar solo, por el contrario, le gusta la soledad. Pero si tiene que escucharlo, no importa la cantidad de personas porque todo lo que quiere es expresar lo que siente. El que más duele
Escorpio: lo que más duele a las chicas Escorpio es que no tienen en cuenta sus opiniones y a veces sientes que no tienes voz ni voto. Además, sientes que los demás no te están prestando suficiente atención y la verdad nunca lo admitirá porque estás muy orgulloso y no quieres que nadie se dé cuenta de tu lado vulnerable. No estás buscando atención, estás buscando tu voz y tus palabras para tener el poder que se merecen.

Sagitario: lo que duelen las chicas de Sagitario es que las personas son groseras con ellas, porque hay muchas personas que no aprecian lo que hacen, esto no significa que valores lo que hacen los demás, solo espero que estén agradecidos, Es tu culpa si aprecio tu trabajo, tus esfuerzos, tu tiempo. Solo pregunta. Y cuando no recibes esas gracias, duele. Duele porque no eres así, no entiendes lo que hace que los demás sean tan groseros y actúen con tan poca empatía …

Capricornio: Lo que lastiman a las chicas Capricornio es el fracaso porque no poder alcanzar tus metas o sueños te pone muy triste. Además, cometa errores y repita continuamente todo lo que hizo mal. Te molesta porque sabes que puedes hacer lo que se te ocurra. Y cuando no puedes, es porque no has hecho las cosas bien. Duele admitir que a veces fallas. .

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*