Los zapatos para cada ocasión

De algo sí estamos seguras: todas las mujeres enloquecemos con los zapatos. Para nosotras nunca es suficiente en materia de calzado; si nos quieren hacer felices, regálennos zapatos.

Los zapatos son una pieza esencial dentro de la vestimenta de hombres y mujeres, pero especialmente para las mujeres, resulta bastante especial la tarea de combinar estos, con el outfit pertinente según la ocasión. Para la oficina, para la reunión del viernes por la noche, para un coctel, para una reunión importante, para ir al cine; siempre, siempre, pero siempre es importante tener bien claro cuando usar los zapatos para cada ocasión.

olsehaus_backstageladies

Zapatos bajos

Por ejemplo; las muy últimamente populares ballerinas, funcionan perfecto para usar en una ocasión informal, sin retirar del todo tu estilo elegante y chic. Estos zapatos pueden combinar con vestidos, pantalones cortos, pantalones largos, etc. La gama de combinación es muy amplia, pero quedan como de ensueño cuando son combinados en color nude con pantalones tipo pajilla, muy ajustados a los tobillos y alguna blusa urbana acompañada de un abrigo sencillo hasta las rodillas.

También, para darle un descanso a los pies, sin dejar de lucir femeninas, están las sandalias planas o flats; este tipo de calzado es la solución perfecta para llevar en la cartera cuando sabemos que será un largo día y necesitamos un descanso al final de este. O bien sea porque deseamos cambiarnos para ir a otro lugar después de la oficina; se pueden combinar con múltiples piezas de ropa, pero quedan especialmente hermosas cuando son usadas con pantalones cortos o braga enterizas ajustadas al cuerpo.

Zapatos altos

Por otro lado, para aquellas que día a día deben lucir vestimenta ejecutiva para la oficina, lo ideal son los stilettos punta fina en color negro; aparte de que proporcionan una gran elegancia y sobriedad, también aportan la sensación de unas piernas más largas y un cuerpo más estilizado.

Las sandalias de plataforma no se quedan atrás; son ideales para lucir lindas sin tener que sufrir las dolorosas consecuencias de los zapatos muy altos y suela fina. Estas sandalias pueden venir en una gran gama de modelos dentro de los que destacan os tipo corcho, este tipo puede resultar muy elegante si se es combinado con la ropa adecuada. Recomendamos vestidos vaporosos unicolores sin muchos accesorios para otorgarle el protagonismo únicamente al calzado.

Para esos días cuando nos sentimos sexys, pero a la vez más relajadas, se pueden usar los peep toes; este tipo de calzado son como un zapato normal, con tacón alto y un poco de plataforma, pero con la variante de tener un pequeño orificio al frente, dejando con esto ver un poco de los dedos. Proporciona la ilusión de unas piernas más largas, además de permitir que el pie esté un poco más relajado y descansado de los calurosos zapatos cerrados. Popularmente, estos zapatos quedan hermosos cuando son usados con faldas tipo tubo a la altura de la cintura y la rodilla, combinadas con camisas manga largas para dar un toque de ejecutiva desenfadada.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*