Mejora tu salud y previene enfermedades con estos sencillos tips

Las exigencias de la vida diaria hacen que nos olvidemos un poco de nuestra salud y esto repercute en enfermedades, es necesario checarse constantemente para saber cómo nos encontramos. A continuación tips que debes tomar en cuenta para tener una mejor calidad de vida y evitar que nuestro cuerpo se enferme.

Disminuye el riesgo de padecer cáncer de mama durmiendo bien. Cuando nuestro cuerpo no descansa lo suficiente tiende a acumular grasa y es difícil quemarla, también hace que la piel luzca mejor y las células se regeneren correctamente.

Un anticancerígeno poderoso es el té verde, así que no lo dudes más y empieza a consumirlo, también ayuda para la diabetes, fortalece el corazón, hace que la presión arterial esté en su nivel y ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, elevando con esto las defensas.consejos_salud

Los problemas digestivos se pueden aminorar mediante la práctica de yoga, también ayuda a disminuir los dolores por el artritis, supera problemas digestivos, ayuda en el dolor de espalda y ayuda a prevenir las caídas en las personas mayores dándole un mejor equilibrio al cuerpo.

El hacer ejercicio y sudar por una hora o un poco más hace que se reduzcan los ataques al corazón, ayuda a fortalecer la musculatura, la tensión, baja el colesterol y mejora la función cardiovascular.

La manzana ayuda con el ritmo intestinal. Por su fibra, a manzana acompañada de cereales ayuda en la digestión de las personas evitando diarrea o estreñimiento. Acompañada de media hora de caminata notarás los beneficios a tu organismo.

Para prevenir enfermedades cardiovasculares y mantener el nivel de colesterol, no hay como el aceite de oliva ya que baja las tazas de LDL colesterol malo incrementando las de HDL bueno, también sus propiedades ayudan a prevenir el cáncer.

Para tener máxima energía en lugar de comer chocolate, come plátano y también el aguacate es bajo en azúcar y rico en grasa vegetal saludable.

El ejercicio es más recomendable si se realiza por las mañanas ya que concentra su mente y no la mantendrá despierta a altas horas de la noche. Aparte tendrá más energía y su actitud será más positiva por la oxigenación temprana de su cerebro.

El jengibre, un tubérculo ideal para aliviar las náuseas, se toma en una bebida de jengibre, además puede ingerir alimentos blandos como gelatina, sopas y galletas saladas para relajar el estómago.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*