mujeres que ODIAN ENAMORARSE SEGUN SU SIGNO ❤️ [ la 7 es de lo PEO..]


HOLA HERMOSA, SOY KATHE Y EN ESTE VIDEO QUIERO ENSEÑARTE QUE SEÑALES QUE MENOS SE VISITAN EN UN INFORME

Cuando se trata de relaciones y signos del zodiaco, hay muchas maneras de experimentarlos porque cada uno tiene su propia personalidad. Hay personas que intentan comprender los sentimientos de su pareja y otras que no les prestan atención directamente. A continuación, le mostramos la clasificación de los signos que menos simpatiza en una relación. Tome nota porque puede sorprenderle la ubicación de algún letrero. ¡Sigue leyendo y descubre en qué posición te encuentras en la lista!

Nº12 PISCIS
Por supuesto, no podría ser otra persona, Piscis es la persona más comprensiva y simpatiza con su pareja en todo el zodiaco. Hay muchas razones por las cuales Piscis está en esta posición. La primera es que tienes una habilidad increíble para empatizar, siempre haces todo lo posible para entender a los demás, especialmente a tu pareja. Se obsesionará tanto con comprender todo lo que su compañero siente que tratará de entenderla de todas las formas posibles y si falla nuevamente, Piscis siempre estará allí para apoyarla.

Nº11 ESCORPIO
Escorpio es una persona muy combativa, es una de esas personas a las que nunca verás rendirse. Tiene una forma de vivir una vida muy profunda y emocional. Parece mentira encontrar a Escorpio posicionado en esta posición como una de las personas más comprensivas. Pero eso es todo, Scorpio puede ser lo que quieras, pero cuando se trata de simpatizar con tu pareja, no hay nadie que pueda vencerte.

Nº10 SAGITARIO
Sagitario es una persona aventurera, despreocupada, carismática e increíblemente social. Lo mejor de todo es que lo hace con toda la naturalidad del mundo. A Sagitario le encanta ser un buen amigo y comprender a todos los que están cerca de él. Como amigo, Sagi puede escucharte mientras te hace reír, mientras te hace sentir mejor con tus luchas, pero si eres su compañero, este es otro nivel.

Nº9 GEMINI
Gemelli es un gran amigo, una persona que siempre te hará sentir a gusto. Géminis se sentirá como en casa cuando esté rodeado de su entorno social, es una persona a la que le encanta conocer gente nueva e incorporarlos a su entorno. Para Géminis, cuanto mayor sea su entorno social, mejor será la sensación que tendrá en cualquier parte del mundo.

Nº8 LIBRA
Libra es una persona muy pacífica y tranquila, y le encanta. También ama su naturaleza sociable, en su medida correcta. Libra es una persona que siempre querrás tener cerca porque es un buen amigo. Por supuesto, Libra es muy bueno y todo lo que quieres, pero no es un imbécil, ha sufrido muchas decepciones, por lo que será tu amigo tan bueno como tú con él.

Nº7 CAPRICORNIO
Capricornio, como sus hermanos terrestres, es un signo muy práctico, paciente y realista. A Capri le encanta la rutina y no le gustan las sorpresas, es algo que lo saca de su zona de confort y está muy a gusto. Es una persona bastante organizada, por lo que le gusta tener todo bajo control, estar en un solo lugar y, en el último momento, cambiar los planes puede sacarlo de sus cajas. Mierda, no es tan complicado, las cosas están bien hechas, ¿no es Capri?

Nº6 ACUARIO
Acuario puede convertirse en una persona persuasiva. Es una persona que tiene ideas muy claras y siempre está decidido a llevarlas a cabo. Es por eso que su capacidad de simpatizar con su pareja no es muy alta. El Acuario es una persona muy independiente, un alma libre y siempre vivirá su vida independientemente de todo. Es una persona que no está atada a nada ni a nadie, prefiere vivir como si lo sintiera sin que nadie le dijera nada.

Nº5 TAURO
Tauro es una persona muy inteligente, sensible y práctica. Es de esas personas que tienen los pies en el suelo, la de vivir constantemente en las nubes porque otros no van demasiado con él. Es una persona muy realista con todo lo que hace, dice y piensa. Es por eso que en una relación con Tauro de cualquier tipo, hay más de una reunión.

No. 4 VIRGO
La Virgen es una persona extremadamente inteligente. Nunca toma una decisión de la que no está 100% seguro, sabe que le puede pasar cualquier cosa, por lo que prefiere ser cauteloso y realista. Virgo es conocida por ser una persona bastante tímida, y lo es, pero muy pocas personas saben que por su timidez también está juzgando todo lo que hace mientras usted es la persona extrovertida, la persona que toma decisiones impulsivas y tontas.

Nº3 ARIES
Cuando se trata de simpatizar en una relación, Aries puede convertirse en una persona bastante contradictoria. Tiene la capacidad de ser una persona comprensiva, amorosa y analizar en profundidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*