Para un excelente entrenamiento sigue estos consejos

En el momento de empezar con un entrenamiento muchas personas no saben por dónde empezar y cuando acuden a un entrenador hay veces que este no tiene la experiencia necesaria y cometen muchos errores que ocasionan problemas. A continuación una serie de consejos para tener un excelente entrenamiento.

Estos consejos vienen de entrenadores de culturismo que lo han sido por largo tiempo, personas expertas y conocedoras del acondicionamiento, dietistas, terapeutas físicos, entrenadores personales experimentados y entrenadores deportivos. Con estos consejos podrás hacer de tu entrenamiento algo bueno sin importar el deporte o metas que tengas en mente.

Primero de todo conoce tus límites porque si no los conoces no sabrás cuál es tu potencial. No es fácil conocerlos por eso es recomendable ir con un entrenador para que experimentes con variables y sepas cuál es tu zona de confort y poco a poco saltar de esa zona para forzar la adaptación. Si no estás fuera de su zona de confort no estarás esforzándote lo suficiente.mujer_gimnasio

Escucha a tu cuerpo y si el dolor esta presente quiere decir que debes parar, no abuses y quieras en un día lograr tus objetivos, no luches contra el dolor porque eso significa que  te has pasado demasiado en el entrenamiento.

No quites de tú dieta los carbohidratos, estos no son buenos ni malos simplemente demasiados carbohidratos si afectan en tu entrenamiento. Si tu entrenador te sugiere que dejes los carbohidratos tírale la toalla y cambia de gimnasio porque los carbohidratos son esenciales en tu organismo.

Debe haber variedad en tu entrenamiento, utiliza los diferentes aparatos, un buen entrenador te guiará a utilizar variedad de aparatos. No debes tener miedo de cambiar completamente tus entrenamientos para mantenerte motivado y entretenido. La mejor manera de lograr tus objetivos es no aburriéndote y eso lo lograrás variando tus entrenamientos.

Lleva siempre un registro de lo que haces, de tu motivación, tu entrenamiento, tus objetivos, tus logros, lo que te falta por hacer, no te desesperes ya que estos resultados se verán poco a poco pero la constancia y disciplina son primordiales.

Necesita poner suplementos a tu dieta para que le ayudes a tu organismo a quemar grasa más rápido y a formar la musculatura, pero eso si ten cuidado con qué tipo de suplementos estas tratando porque algunos son dañinos para tu salud, lo mejor es consultar con personas especializadas y que tengan experiencia en suplementos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*