PAREJAS TOXICAS segun tu signo zodiacal 😠 [ MIRALO YA ]


parejas tóxicas basadas en el signo zodiacal

Tauro y Sagitario
Sagitario es uno de los signos más festivos, mientras que Tauro prefiere la tranquilidad; Además, la gente de Sagitario puede caracterizarse por ser muy intensa y vivaz, y un Tauro nunca podrá manejarlos como lo desea, como está acostumbrado a hacer.

Géminis y Capricornio
Es casi imposible que estos dos signos puedan tener una relación en armonía. Capricornio es generalmente serio y adicto al trabajo, lo que es completamente impactante para la indiferencia de Géminis.

Cáncer y acuario
Estas relaciones tienen un solo propósito: desastre total. Esto se debe a que sus personalidades son completamente diferentes; Mientras que Acuario solo espera tener libertad, Cáncer trata de lograr la tranquilidad.

Leo y Escorpio
Los elogios deberían ser el pan de cada día de Leo y Escorpio no está dispuesto a satisfacer esas necesidades; Por otro lado, Leo se sentirá frustrado por la personalidad coqueta de Escorpio.

Virgo y Sagitario
Ambos signos tienen una fobia de compromiso, por lo que siempre tendrán algo que les impedirá avanzar; Además, es muy difícil para ellos revelar sus sentimientos y esto puede ser muy decepcionante para ambos.

Libra y Virgo
Son como el agua y el aceite, lo que les impide relacionarse bien. Virgo puede caracterizarse por ser muy pesimista, y esto no se combina muy bien con la gran energía de Libra. .

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*