Peinados diferentes y fáciles

¿Buscas conocer algunos de los mejores peinados que hacerte para ser diferente al resto?

En caso afirmativo, presta atención al siguiente artículo, porque en él encontrarás buena parte de la información más interesante acorde a peinados sencillos que podrás hacerte. Sin más dilación, te presento algunos de los peinados que de manera sencilla puedes realizarte tú misma, sin necesidad alguna de ayuda por parte de un profesional.

Peinados-diferentes-y-fáciles

Contenido
  1. ¿Cómo hacer peinados fáciles en casa?
    1. Peinados ideales para pelo largo
    2. Peinados en caso que no quieras utilizar recogidos
    3. Trucos para cabello o melena corta

¿Cómo hacer peinados fáciles en casa?

Ahora que se acercan las fiestas, tenemos más eventos y queremos lucir como si hubiéramos ido a la peluquería. Por ello, me gustaría enseñarte cómo puedes crear tus propios peinados fáciles, con los que no solamente lucir un mejor aspecto sino parecer por ejemplo, mucho más juvenil.

Peinados ideales para pelo largo

Si tienes el pelo largo estarás estupenda haciéndote una simple coleta, y adornándolo con algún lazo o si te atreves, puedes ponerte algún adorno de bisutería dorada o incluso de tonalidad plateada, según la vestimenta que quieras utilizar.

Otro estilo para este tipo de cabello es ponerse la raya a un lado y hacer una trenza solo con un lado del cabello para más tarde, recogerse todo el pelo en una coleta baja. Además, si tienes horquillas de fantasía quedarás simplemente genial con este peinado fabuloso.

Peinados en caso que no quieras utilizar recogidos

¿No te gusta llevar el pelo recogido?

Si no quieres llevar el pelo recogido, no te preocupes, aquí mismo encontrarás dos ideas para lucir perfecta.

La primera propuesta, consiste en hacerte la raya al lado y con la plancha realizarte unos tirabuzones desde la parte media hasta las puntas que rematarás, con un poco de laca, para que los tirabuzones no vayan perdiendo forma durante la velada.

La segunda de las opciones, es con la raya en medio. Bastará con coger dos mechones no muy gordos y hacerte dos trenzas, una a cada lado y recogerla con dos horquillas si pueden ser de fantasía genial. De hecho, tampoco tendrás que preocuparte por el precio, puesto que podrás encontrarla a muy buen precio en prácticamente cualquier mercería.

Trucos para cabello o melena corta

Si tu cabello aún no ha crecido lo suficiente, y lo llevas a media melena, puedes servirte de algunos truquillos para que estés estupenda rápidamente como por ejemplo los siguientes:

Si quieres llevar el pelo recogido, un buen truco es hacerte una cola de caballo, y mechón a mechón hacerte tirabuzones. Posteriormente, con la ayuda de horquillas, deberás ir colocándolo en la parte opuesta.

Si lo que buscas es un estilo más desenfadado, puedes hacerlo de la siguiente manera:

  • Te abres el pelo con la raya en medio.
  • Te lo vas echando para atrás dejando volumen en la copa del cabello.
  • Después, lo vas cogiendo con la ayuda de horquillas en la nuca, dejando un centímetro desde la punta.
  • Cuando tengas todo el pelo recogido con gel o gomina, sobre las puntas te quedara un peinado moderno y a la vez sofisticado.

Ahora tú, ¿cuál de los peinados diferentes y fáciles te ha resultado más interesante?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir