porque NADIE TE QUIERE 😰segun tu signo zodiacal 😰[ MIRALO YA]


Hola hermosa, soy Kathe y en este video te mostraré por qué nadie te ama de acuerdo con tu signo. Aries

Aries (21-20 de abril): las chicas Aries se caracterizan por la impulsividad y hacer cosas sin pensar. Muchas veces diferentes personas están involucradas e influenciadas por sus decisiones equivocadas. Por lo tanto, hermosas estas decisiones son un poco egoístas ya que las consecuencias no se miden. Además, su energía parece negativa y desagradable a la primera impresión de aquellos que lo conocen porque asume que lo sabe todo y hace las cosas independientemente de la opinión de Aries de los demás.

Tauro (del 21 de abril al 21 de mayo): las chicas Tauro se caracterizan por ser muy complejas, especialmente cuando se comunican con ellas. Bueno, no aceptas la opinión de los demás y esto se convierte en algo aburrido y aburrido para la persona que te está tratando. Del mismo modo, nunca está dispuesto a escuchar y ayudar a otros cuando intentan explicar que está equivocado en alguna idea o que esta es una mala decisión. Incluso si eres una chica constante, a veces dejas las cosas a medias, así que ten cuidado.

Géminis (22 de mayo – 21 de junio): las niñas Géminis se caracterizan por estar en constante lucha consigo mismas. Eres una persona muy indecisa y piensas solo a tu favor. Incluso si a veces eres consciente de que lo que estás haciendo está mal, lo haces simplemente porque quieres sin tener en cuenta otras cosas. Muchas veces estas decisiones son egoístas porque no limitas el daño que puedes hacer a las personas que te rodean. Puede ser consciente del daño que causa, pero siempre busque los medios y la forma en que no sufre, ni se ve influenciado. Toro

Cáncer (del 22 de junio al 22 de julio): te caracterizas como una chica extrema y exagerada en cada una de las cosas que te suceden. Es por eso que muchas veces las personas no te toleran. Por otro lado, eres una chica muy frágil y voluble porque tardas demasiado en cumplir tu palabra o hacer lo que has propuesto. No le gusta escuchar comentarios negativos o criticar su vida, ya que reacciona de manera muy defensiva. De la misma manera te caracterizas por querer cosas de inmediato y si no puedes, te enojas. Aries,

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto): las chicas Leo se caracterizan por querer llamar la atención sobre cada momento y esta se ha convertido en la razón por la cual muchas personas no te aman de acuerdo con tu signo. Suele acertar en cada uno de los lugares a los que llega. Bien, Leo, siempre es bueno ser enérgico, pero no debes ir por la borda. Te gusta infectar a las personas con las que te rodeas y dirigirlas a tu mundo, porque crees que si algo te golpea algún día, esto debería sucederle a todos los que comparten contigo.

Virgo (23 de agosto-22 de septiembre): las chicas Virgo se caracterizan por ser muy perfeccionistas y querer que todos sean iguales a ellas. Eres una persona que siempre está buscando el lado negativo de quienes te rodean y lo que haces, por esta razón, otros no te toleran. Es bueno que preguntes, pero recuerda que todo tiene un límite y cuando los pasas no es algo bueno. Así que debes aprender a no complicarte y ser muy tolerante con el resto, porque todos somos diferentes.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre): las niñas Libra se caracterizan por nunca tener un objetivo claro. Bueno, las personas que te rodean nunca te entienden porque estás lo suficientemente indeciso con todo y con todo. Les recuerdo que a veces es bueno hacer algo diferente y tener una pequeña aventura, porque muchas cosas no tienen que pensar en ello, por lo que deben tomar riesgos. En algún momento de tu vida tienes que tomar el control de lo que haces si no quieres depender de nadie. Recuerda que, después de todo, lo sabes y lo sientes.

Escorpio (del 23 de octubre al 22 de noviembre): las chicas Escorpio se caracterizan por ser de boca en boca, pero muchas veces lo usas para manipular a las personas. Y es por esta razón que nadie te tolera ni te apoya. Es importante tener en cuenta que la mayoría de los que te rodean no se dan cuenta de tu manipulación porque eres lo suficientemente cuidadoso. Pero tenga en cuenta que las nuevas personas que ingresan a su vida no lo tolerarán. Por otro lado, eres una chica que quiere tomar el control de todo lo que haces, pero cuando pierdes los estribos, convences a la persona que no es culpable de ser.

Sagitario (del 23 de noviembre al 21 de diciembre): te caracterizas como una chica sin un propósito fijo, porque las personas están muy desanimadas contigo porque no saben nada de ti. Por otro lado, eres muy amable de usar y administrar todo lo que haces con sarcasmo e ironía, recuerda que no está mal que reveles algunas cosas en tu vida y especialmente con las personas que siempre te tienen Realmente apoyado. . (tagsToTranslate) para mujeres (t) para mujeres signos del zodiaco (t) consejos de belleza para mujeres (t) trucos de belleza para mujeres (t) para mujeres según su signo del zodiaco (t) aries (t) tauro (t) tauro hoy (t) gemelos (t) cartas del tarot (t) según su signo zodiacal (t) leo (t) cartas del tarot leo (t) cáncer (t) libra (t) libra cartas del tarot (t) sagitario (t ) horóscopo del sagitario de hoy (t) horóscopo del sagitario (t) cómo estás (t) cómo estás según tu signo (t) cómo estás según tu signo del zodiaco (t) cómo estás según tu personalidad del signo del zodiaco (t) (t) ) test de personalidad (t) test de diversión (t) test

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*