porque TE SIENTES TRISTE segun tu signo zodiacal ❤️ [ el 7 es LA MAS FE…]


PORQUE TE SIENTES TRISTE SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL

Todos nos sentimos tristes en algún momento. Como si no hubiéramos encontrado ninguna razón para seguir viviendo, como si no tuviéramos la sensación de estar bien adentro. A veces nuestro corazón está roto y no es por amor, sino por otras cosas. Cosas que nos afectan por dentro y por fuera.

Aries Últimamente te sientes muy triste porque sientes que no haces las cosas bien, no importa cuánto lo intentes. Tu lado más optimista te ha dejado de lado y ha traído una nube negra de pensamientos negativos a tu vida. Realmente puedes ver el lado positivo de las cosas, pero ahora te dejas llevar por la negatividad. Y es por eso que sientes que nada es bueno para ti. Sientes que siempre terminas arruinando todo de una forma u otra.

Tauro En este momento, Tauro, te sientes muy triste porque no encajas en el mundo que te rodea. Dentro de su cuerpo hay un sentimiento de rechazo, de no encontrar su lugar. Incluso puedes pensar en las personas que te miran como si fueras extraño. Trabajas muy duro para demostrar lo contrario y al final te sientes respetado. Además, te han traicionado últimamente y tu corazón lo sabe. Esa traición te dolió mucho porque no esperabas algo así de alguien tan especial.

Géminis Te sientes muy triste por una razón. Y, Géminis, estás haciendo muchas cosas y esto duele. Te sientes roto porque parece que las cosas siempre son más fáciles para los demás que para ti. Parece que el resto del mundo es mucho más afortunado que tú, en todos los sentidos. Y eso te lastima. Como tú también quieres llegar lejos, también quieres encontrar la paz, quieres ser feliz, pero no puedes.

Cáncer Últimamente, Cáncer, te sientes incompleto y muy triste por una razón. Y esa razón es que no puedes encontrar tu camino. No estoy seguro de qué camino tomar, qué decisión tomar, qué quiere exactamente de su futuro. Quieres ser feliz de nuevo y estás dispuesto a hacer cualquier cosa para alcanzarlo. Pero, ahora mismo, te sientes totalmente perdido. Ni siquiera sabes cuál es tu razón para ser feliz. Y estás luchando contra ti mismo porque quieres salir de él lo antes posible.

Leo Te sientes muy triste, Leo, reconócelo. Te sientes muy mal porque no puedes encontrar a nadie dispuesto a entender todo en tu cabeza. Escucha, no pides demasiado, solo alguien que te escuche, que sepa interpretar tus palabras y ayudarte a tomar las mejores decisiones. Estás empezando a repensar si esto es culpa de otros o tu culpa. Sea lo que sea, Leo, es hora de mirar realmente alrededor y comenzar a ver lo que valen las personas y cuáles no.

Virgo Últimamente te sientes triste por una razón. Y, Virgen, reconoces que en los últimos días has sentido cómo tus emociones han estado en todas partes. Es muy extraño porque no estás acostumbrado a ser tan sensible y emocional. Estás tratando de controlarlo, porque no quieres que la gente vea tu lado más vulnerable, pero te resiste. Te sientes triste porque no puedes manejar todo lo que siente tu corazón.

Libra Te sientes incompleto, Libra, te sientes muy triste por dentro. Siempre intentas encontrar tu razón de felicidad, pero es difícil para ti encontrarla. Y, Libra, la razón por la que te sientes tan mal y por eso no puedes ser 100% feliz es porque entiendes que todas las personas que amas terminan decepcionando. Cada uno de ellos. Si no es un camino, es otro. Pero en este momento sientes que no hay nadie en el mundo en quien puedas confiar al máximo.

Escorpio En este momento, Escorpio, te sientes triste por dentro porque estás cansado de tener solo piedras en el camino. Cada vez que intentas ser feliz, surgen dificultades en tu vida. SIEMPRE. Y esto ya está empezando a cansarlo y es por eso que se siente completamente enfermo. Cuando las cosas parecen ir bien, cuando todo parece estar en paz, Karma hace lo suyo nuevamente. Parece que el destino te ha tomado en tu contra y no eres feliz.

Sagitario A pesar de ser una persona fuerte, Sagitario, también tienes tus momentos en los que te sientes real. Y no puedes ser feliz las 24 horas del día, también tienes tus inmersiones. Últimamente te sientes mal porque estás convencido de que nadie puede seguirte el ritmo, que estás solo y que también estás perdido. Eres independiente y sabes perfectamente que no necesitas que nadie te persiga, necesitas a alguien que te motive a pasar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*