que CREEPYPASTA eres segun tu signo zodiacal 💀 [TE SORPRENDERAS]


Cuando estaba entrando en las profundidades de Internet, encontré algunas historias cortas de terror, conocidas como creepypastas. Estas historias están destinadas a asustar al lector, ya que algunas de estas historias están en parte inspiradas por hechos reales, todas las mujeres tienen una personalidad completamente diferente que nos hace vernos como una de estas historias

Hola hermosa, soy Kathe y en este video quiero mostrarte que la creepypasta está de acuerdo con tu signo zodiacal

Virgo Las chicas del signo Virgo se caracterizan por cambios de humor muy fáciles. Jeff the killer es una persona bipolar, no tiene ideas estables, es egocéntrico e intolerante, las mujeres vírgenes tienen problemas para pensar en los demás porque la gran mayoría de las veces piensa que solo Jeff es el asesino a veces lamenta Después de haber matado a sus padres, un Virgo lamenta lo mismo por muchas cosas, es una señal de que hace cosas sin pensar, la sonrisa de Jeff es que el asesino fue causado por un cuchillo y está lleno de sangre, una Virgen no se detendrá sigo sonriendo cuando tengo días malos.

Leo Las chicas del signo de Leo son muy similares a Laughing Jack. Fue creado para ser amigo de los niños, pero desafortunadamente fue olvidado ahora que piensa que matar es un juego y es divertido, a Leo no le gusta que lo ignoren. Laughing Jack era un payaso colorido, divertido y alegre, pero una vez que se olvidó se volvió blanco y negro y ahora su vida es más negra que la oscuridad, un Leo haría lo mismo si alguien rechaza su estado de ánimo si alguien los ignora que no lo hacen. soportarían, este creepypasta tiene una gran habilidad a la hora de manipular a sus víctimas, un Leo es una persona que convence fácilmente a los demás.

Acuario Si está buscando un ser que se parezca mucho a una niña del acuario, este es definitivamente Eyeless Jack, un creepypasta que no tiene ojos pero que, sin embargo, su visión es mejor que la de cualquier ser humano promedio, un Acuario no ve Con sus ojos que ven con el corazón, no se dejan llevar por la primera impresión que ven más allá de lo que sus ojos pueden apreciar. Eyeless Jack es misterioso, compulsivo, se enoja fácilmente y es incontrolable cuando está realmente furioso, tal vez si eres un acuario te sientes identificado con este creepypasta.

Géminis: la frase favorita de las chicas Géminis es "No te emociones por la mañana porque no habrá mañana", las Mellizas viven intensamente el presente y no les importa si es un mañana o no, viven a su manera, se divierten el día de hoy, Bloody Painter usa la sangre de sus víctimas para pintar en las paredes como un Géminis, solo que un Géminis no lo haría, son creativos con mucho talento para las Artes y una imaginación casi infinita.

Piscis Llegamos al creepypasta SLENDERMAN más famoso, a menudo esta criatura parece flotar en lugar de caminar como lo haría Piscis, Piscis pensaría porque quieren caminar cuando puedes volar, un Piscis es imaginativamente multifuncional, es una persona soñada, fantasía y le gusta divertirse con niños y como niños delgados como lugares oscuros, a Piscis le gusta pasar desapercibido como una sombra en la oscuridad, si eres un niño sabes perfectamente que todos los días tienes que tener tu espacio para disfrutar de tu compañía

Escorpio Puede parecer un poco inquietante, pero la personalidad de Escorpio es muy similar a la de Ben Drowned: un niño que murió a los 13 años era un jugador apasionado, le gustaba su juego pero al mismo tiempo lo odiaba. Leyenda Zelda, un Escorpio es alguien a quien le gusta pasar su tiempo libre jugando, divirtiéndose o haciendo lo que le gusta, Ben Drowned es alguien a quien le gusta hacer bromas como un Escorpio, con un Escorpio que nunca se aburrirá.

Cáncer La frase favorita de las niñas cancerosas es "no se va a dormir", Jane la asesina era una niña alegre, curiosa y amorosa con toda su familia sociable y feliz, pero después de un accidente no era la misma después de All & # 39 ; era, su único objetivo era la venganza, esto podría sucederle a un cáncer, son personas felices pero si alguien trata de lastimarlos no lo tomarán a la ligera, el cáncer va en busca de venganza y desafortunadamente si sufren una pausa o si sufren una pausa o si alguien los insulta pasará siendo personas felices para ser personas extremadamente traviesas

Taurus Las chicas Taurus son muy similares a Masky, las mujeres de este signo se esconden en una m

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*