¿Te gustaría descubrir cuál es la ropa ideal para usar si eres una chica delgada, para lucir de la forma mas elegante tu figura?

Hay mujeres que nacieron con una genética que les hace ser muy delgadas. En ocasiones esta delgadez suele ser motivo de rabia o depresión ya que conseguir piezas que vayan acorde al tipo de cuerpo resulta un poco difícil; pero, esto no debe ser motivo de tristeza puesto que con los tips adecuados puedes sacar provecho de ese cuerpo y lucir sexy y sensual al igual que todas las demás.

1

Las ventajas de ser delgada

En primer lugar, olvídate de las ropas holgadas o anchas; debes aprovechar ese cuerpo naturalmente libre de celulitis y servirte de ello para destacar tus partes más pronunciadas. Los pantaloncillos cortos y ajustados deben ser tus mejores amigos, si tienen algunos detalles que proporcionen la sensación de volumen, mucho mejor. Combínalos con blusas con muchos detalles, suelta que deje entre visto el largo recorrido a tu busto; sin duda con esto lucirás hermosa.

Los vestidos también son tus mejores aliados; sirviéndote de tu delgadez, puedes seleccionar todo tipo de vestidos lindos que se ajusten a la cintura. ¡Sácale provecho a esa cintura de avispa! Y usa cinturones con detalles, lazos y flores que terminen en una falda bien abultada y juvenil.

También puedes aprovecharte de tu agraciada delgadez para seleccionar hermosos trajes de baño para esos cálidos y deliciosos días de playa; combinar los diferentes tipos de panties, bien sea tipo brasilera, tanga o completo, todos te pueden quedar bien. Sé arriesgada y opta por usar trajes de baños completos que ahora se encuentran en el top de la moda y te proporcionarán unas curvas muy deseables.

Acentúa tus mejores atributos

Los tacones también son tus mejores aliados; con los tacones puedes resaltar tus piernas, mejorar tu postura y lograr que por la posición del cuerpo tanto los pechos, como las caderas se vean un poco más anchos. Combínalos con faldas que se ajusten a tu cintura y blusas muy pegadas que destaquen las mejores zonas de tu cuerpo.

En el caso de que seas bajita y delgadita, los blusones que se encuentran ahora de moda, te pueden servir ya que estos dejan a la vista tus piernas ajustándose a la cintura. Combinados con unas sandalias de plataforma altas sin duda causarás sensación a donde sea que llegues.

No te olvides de los accesorios; ellos también pueden proporcionarte unas tallas más y hacer que luzcas un poco más hermosa. También tu corte de cabello le dará a tu cara la ilusión de facciones más destacadas, consulta con el estilista de tu preferencia y sácale provecho a esos pómulos resaltados y a esa fina nariz con la que la madre naturaleza te premió.

Sin duda ser delgada no debe ser un problema, actualmente existen numerosas opciones para poderse ver linda sin necesidad de sufrir por no encontrar ropa que quede bien en el cuerpo. Cadenas de tiendas como Primark, NAF NAF o BrandyMelville también ofrece muchas opciones lindas para mujeres delgadas que no son tan costosas como para que no las tengas en tu armario.