que tipo de ROPA USAR segun tu signo ❤️ [ EL 7 ES MUY FE..]


Cómo debe vestirse de acuerdo con su signo del zodiaco

HOLA HERMOSA, SOY KATHE Y EN ESTE VIDEO QUIERO ENSEÑARTE CÓMO TE VESTIAS SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL

Seguir las tendencias de la moda no es una tarea fácil. Y descubre tu estilo personal y aprende a diferenciar los colores, cortes y formas que más te convengan. Afortunadamente, la astrología puede convertirse en tu gran amigo que te ayudará a elegir la ropa que más te convenga, nuestro signo del zodiaco esconde las llaves de la ropa y los accesorios que mejor nos quedan. Descúbrelos!

Escorpio Si eres una chica Escorpio, debes tener muy claro que la gran mayoría de tu ropa podría agruparse en tres colores básicos: negro, marrón y burdeos. Tienes predilección por la ropa elegante y no dudes en usarla cada vez que la ocasión y el atuendo lo permitan. El complemento ideal son las gafas de sol (especialmente si son de diseño), con las que se sigue la regla de lo mejor, lo mejor.

Piscis chicas Piscis no puede mentirnos en esto, más que cualquier otra persona que sepa que ama los zapatos, especialmente las sandalias y los tacones, porque presta especial atención a su pedicura y está dispuesta a usarla cuando tenga la ocasión. Turquesa, aguamarina y verde mar son los colores que mejor se adaptan a ti, así que no dudes en incluirlos en tu ropa y tu maquillaje. Las faldas y chaquetas de ante son dos de los artículos que debes buscar cuando quieres lucir bella

Sagitario Sagitario todos sabemos que eres una chica completamente complicada, es por eso que tu estilo es informal y deportivo, también sabes cómo usar camisas, pantalones y gorras con más clase que nadie, aunque tu estilo es muy relajado, siempre te ves hermosa. Intenta cambiar tu estilo de vez en cuando y opta por leggings de cuero o jeans ajustados que resalten tus piernas largas y tonificadas. Las botas con tacones altos le darán a tu look más dinamismo. El púrpura y el azul oscuro serán dos colores que no pueden faltar en tu armario.

Géminis Si eres una chica Géminis, debes saber que eres uno de los signos más divertidos del zodiaco y que te encantan las prendas atrevidas y diferentes que combinan mil colores y estampados. Muestra tus hermosas manos y brazos con llamativos anillos y pulseras y no olvides las bolsas. Los cortos y los metálicos son perfectos para ti, porque darán ese toque más sorprendente a tu look.

Las faldas capricornio y las chaquetas largas en tonos de gris, blanco y negro serán la elección perfecta para tu trabajo o look de estudio. Fuera del entorno de trabajo, es mejor elegir faldas, pantalones y blusas con tachuelas o vestidos en un estilo muy rockero, ya que es el que mejor se adapta a tu personalidad. Tenga el coraje de agregar un poco de color a sus atuendos de vez en cuando, seguramente el resultado lo convencerá.

Cáncer Los colores que más te favorecen son los tonos de tu estrella lunar: por eso tienes que incluir blanco perla, plata y blanco opaco todos los días. Te gustan las prendas de estilo retro y vintage y sabes cómo usarlas, no se parecen a nadie más. Por lo general, el cáncer de las mujeres generalmente tiene un busto grande, por lo que puede resaltar su encanto con blusas de encaje femeninas o blusas de corte bajo.

Aries Red es el color más adecuado para usted, este tono es el que mejor se adapta a su personalidad ardiente, así que úselo como base en todos sus atuendos, siempre que desee tener una mayor autoestima. En cuanto a los accesorios, nunca debes olvidar los pendientes, especialmente el aro, ya que te ayudarán a resaltar tus hermosos pómulos. Los sombreros te favorecen sobre todo, sea cual sea tu tipo.

Los vestidos de Virgo combinados con prendas de cuero serán una de las prendas especialmente diseñadas para ti, ya que se adaptan perfectamente a tu personalidad. En cuanto a los colores que hacen que su espíritu se destaque, los tonos más terrosos y verdosos están en su aspecto, es por eso que siempre debe tenerlos a mano en su armario, busque tonos verde botella, marrón oscuro y ocre. También puede usar ¡Los mismos tonos para el maquillaje de ojos! Eres una chica que se caracteriza por su puntualidad, esta cualidad es una de tus mayores virtudes y por eso los relojes son el accesorio perfecto para ti.

Los vestidos de encaje para mujer de Libra son probablemente el artículo más común en su guardarropa y no debe sorprenderse porque es uno de los signos más bellos de todo el zodiaco. Los tonos que más te favorecen son azul, rosa, amarillo y verde. ¿Qué no te puedes perder en tu armario? Sandalias romanas, pantalones elegantes y top estilo Capri con hombros descubiertos. Su estilo siempre es impecable y usted es una referencia para el resto de los signos del zodiaco.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*