Recetas caseras para el cabello dañado

En este artículo quisiera compartir contigo algunas de las recetas que bajo una perspectiva práctica podrás aplicar rápidamente, si lo deseas, y cuidar así tu cabello de manera adecuada. Sin más dilación, disfruta de las recetas caseras para el cabello dañado que podrás hacer en tu casa y sin gastarte mucho dinero, ya que seguro que tienes la mayoría de las cosas en tu hogar.

recetas-cabello-dañado

¿Tienes el cabello dañado o seco?

Estos remedios que te indico lo puedes hacer todo el mundo no importa como tengas el pelo como por ejemplo es, largo, corto, liso o incluso rizado, ya que a todas nos gusta lucir un cabello saludable y bonito.

¿Te has gastado una fortuna y enseguida vuelve a estar igual?

No te preocupes, descubrirás herramientas que podrás aplicar de manera sencilla, con la ayuda de estas sencillas recetas que hallarás a lo largo del artículo.

¿Por qué se nos estropea el cabello si utilizamos productos de calidad?

Son diversos los motivos pero los más frecuentes son la polución, la mala alimentación y el uso de tintes hace que el pelo sea más reseco y débil, que se nos caiga el cabello es síntoma de que no está en condiciones óptimas.

Contenido
  1. ¿Tienes el cabello dañado o seco?
  2. ¿Te has gastado una fortuna y enseguida vuelve a estar igual?
  3. ¿Por qué se nos estropea el cabello si utilizamos productos de calidad?
  • Las mejores recetas caseras para el cabello dañado
  • Las mejores recetas caseras para el cabello dañado

    Aquí tienes la lista para preparar los mejores tratamientos en tu hogar.

    1) Los ingredientes que vas a necesitar son:

    · 1 yema de huevo
    · 1 taza de leche
    · ½ cucharada de agua de rosas

    Batimos el huevo a la vez que vamos añadiendo poco a poco la leche. Cuando esté bien batido añadimos el agua de rosas y lo aplicamos por todo el pelo. No olvides que deberás depositar bastante cantidad en las puntas.

    Lo dejamos 20 minutos y lavamos el pelo, a lo mejor en la primera sesión no notamos nada pero te aseguro que en un mes tu cabello estará suave y sedoso.

    2) Ingredientes:

    · 2 cucharadas de miel de acacia
    · 1 cucharada de aceite de almendra
    · Vinagre de sidra

    Mezclamos todos los ingredientes en un bol pequeño, lo aplicamos con un peine de cerdas amplias desde la raíz hasta las puntas, y lo dejamos actuar durante una hora. Después lo lavamos con nuestro champú de siempre.

    Con esta mascarilla, conseguimos además de acondicionar el pelo lo revitalizas y le das un brillo espectacular, por lo que es uno de los tratamientos caseros más completos que se conocen para el cabello dañado.

    3) Ingredientes:

    · 1/2 taza de plátano maduro
    · ¼ de taza de aguacate mediano
    · 1 cucharada de yogur natural
    · 1 cucharada de germen de trigo
    · 1 cápsula de vitamina E

    Se tritura el plátano y el aguacate en un bol. Se agrega el germen de trigo, el yogur y la cápsula de vitamina E. Lo mezclamos bien y lo dejamos en nuestro cabello durante una hora. Luego lo lavamos con normalidad y verás cómo el cabello en unas cuantas aplicaciones parecerá de anuncio.

    Es tu turno, ¿cuál de las recetas propuestas te ha resultado de mayor interés?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir