Remedios para lucir una melena increíble después de cortarla

¿Quieres conocer los mejores remedios para disfrutar de una melena diez después de haberte cortado el pelo? Aunque no lo creas, se trata de uno de los dilemas que forma parte del día a día de millones de mujeres. De hecho, son innumerables las féminas que requieren conocer los mejores cuidados para su pelo.

lucir-una-melena-increíble-después-de-cortarla

Como te decía son incontables las mujeres que, después de cortarse el pelo, necesitan que éste crezca lo antes posible y sobre todo, en unas condiciones saludables. No te preocupes porque en este artículo encontrarás suficiente información para conseguir este difícil reto.

¿Has ido a la peluquería y te han cortado demasiado el pelo?

¿Has querido cambiar el look y ahora te ves horrible, pero te gustaría que te creciese lo más rápido posible?

Los mejores remedios para tener una mela perfecta después de visitar la peluquería

Antes de nada, mantén la calma, no te agobies te doy a dar algunos remedios para que te crezca y vuelvas a lucir de nuevo una larga melena.

 

En primer lugar corta a menudo las puntas. Aunque seguramente pensarás que se trata de un mal consejo, no es así porque contra más dañadas tengas las puntas menos te crecerá. Tanto es así, que unas puntas abiertas hacen que no crezca el cabello como debería, con los incontables problemas que esto ocasiona.

Otra cosa que también debes hacer es masajear el cuero cabelludo con aceite para el cabello. Te lo puedes hacer tú misma, aunque si tienes a alguien que te lo haga mucho mejor, porque esto ayudará a que te crezca más grueso y también suave al mismo tiempo.

¿Has probado a echarte claras de huevo en el pelo?

Las claras posen muchas vitaminas ideales para el pelo, utilízalas solo una vez y verás la diferencia ya que un cabello saludable y fuerte crece más rápido de lo que probablemente pensarías.

Otro remedio es beber agua, como verás el agua sirve para prácticamente todo.

Cepillarte el pelo una media de dos veces por la mañana y otras dos veces por la noche será suficiente para estimular los folículos, y con ello estimular el crecimiento del cabello.

No usar secador ni plancha para el pelo. Sé que es imprescindible para alisarlo y que siempre nos gusta ir con el pelo perfecto, pero es importante reducirlo al máximo posible para que así no se nos abran las puntas y vernos como nos crece más rápido y más saludable. Por lo tanto, ten mucho cuidado con la utilización de este tipo de aparatos que podrían lastimar considerablemente tu cabello.

Mejorar nuestra alimentación también nos va ayudar. Si por ejemplo, comes más proteínas que vienen por ejemplo de diversos productos como son los siguientes:

  • Pescado
  • Huevos
  • Algunas carnes

Ayudarás a que tu pelo crezca más rápido.

Usar mascarillas y acondicionador. Hacerse un buen tratamiento con una mascarilla adecuada una vez a la semana, y el uso de un buen acondicionador ayudará a que el pelo este saludable y liso.

Si el problema es que no crece por que es seco y quebradizo, puede ser porque a tu cuerpo le falta vitamina B puedes probar a tomar agua de papa ya que es una fuente importante de este tipo de vitamina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*