TIPS DE BELLEZA para adolescentes de 12 años ❤️[ FUNCIONAN ]


CONSEJOS DE BELLEZA DURANTE 12 AÑOS

Hola hermosa, soy Kathe y en este video quiero mostrarte consejos de belleza para niños de 12 años.

Los 12 años son una fase muy importante de la vida ya que esta es la edad en la que te mueves de la fase de la infancia a la fase de la Juventud, a esta edad es esencial tener diferentes cuidados de belleza para pasar un buen rato. aspecto en el presente y en el futuro. Es por eso que hoy te traigo algunos consejos de belleza para adolescentes de 12 años que sé que te encantarán.

MANOS EXTRA SUAVES Prepare un exfoliante en aceite de coco una vez por semana. Solo tienes que mezclar una cucharada de aceite de coco, una cucharada de miel y una cucharada de azúcar morena. Frota esta mezcla en tus manos durante tres minutos y enjuaga. Úselo todos los días

ELIMINA LAS CÉLULAS DE LA MUERTE Una vez a la semana usa un exfoliante de café casero, con este simple truco eliminarás las células muertas de la piel. La cara y el cuerpo serán mucho más suaves. Para hacer esta mascarilla necesitas 1 taza de café molido, 1 taza de azúcar morena, 2 cucharadas de miel, 3 cucharadas de aceite de oliva Mezcla todos los ingredientes. (La máscara debe tener una consistencia fácil de aplicar, sin ser demasiado líquida.) Aplique la máscara en la cara y el cuerpo dándole masajes. Deje que la máscara descanse hasta que se seque y enjuague con agua caliente o fresca.

HIDRATAR SU PIEL El agua potable es esencial para tener una piel hermosa, pero si agrega nutrientes a la fruta obtendrá mejores resultados (además de estas aguas frutales lo ayudan a perder peso). Le aconsejo que prepare agua de fresa y albahaca. —- Necesitas 10 fresas y 1 puñado de hojas de albahaca, solo tienes que cortar las fresas en un vaso, luego agregar las hojas de albahaca y finalmente agregar el agua, dejar reposar durante 2 horas y el juego es Hecho: Esta sencilla receta es un excelente desintoxicante, puede limpiar tu cuerpo en profundidad.

ALIMENTAR BIEN EL PROCESO Si quieres verte mucho mejor, debes cuidar lo que llevas en la boca, recuerda que eres lo que comes, consumes más frutas y verduras ricas en antioxidantes, como zanahorias, limón, tomates, nueces, brócoli , manzanas, pimientos o uvas.

REPITA BIEN Intenta dormir al menos ocho horas, de esta manera te verás como una chica con mucha energía, pero si sientes que tu cuerpo está cansado, se crea un té desintoxicante. Hervir el agua y agregar una rama de canela, un trozo de jengibre y el jugo de medio limón.

Dale vida a tu piel Si quieres una piel más bella, usa un poco de spray casero. Mezcle 1/2 taza de té verde con dos cucharadas de aloe vera y vierta la mezcla en una lata de aerosol. Aplicar durante el día para mantener la piel hidratada.

ELIMINE LOS PUNTOS Para eliminar las imperfecciones faciales, la mejor y más simple solución es usar agua de arroz: hierva dos cucharadas de arroz blanco en una taza de agua, espere a que aparezca como leche blanca. Filtra la mezcla y deja que se enfríe. Guarde el líquido en un frasco y aplíquelo con algodón todas las mañanas y todas las noches.

SIN IMPERFECCIÓN A los 12 años es muy probable que comiences a ver granos porque Dios, porque si te pega un palo en la cara, aplica un poco de aceite de árbol antes de acostarte un poco de té y dejarlo descansar toda la noche. Si es consciente, comenzará a ver cómo desaparecen los granos en unos días.

SU CARA MÁS SUAVE Para tener una cara mucho más suave, le sugiero que aplique un poco de gel de aloe vera natural a su piel todas las noches y que la quite con abundante agua a la mañana siguiente.

PERMITIR TUS LABIOS Para tener unos labios más hermosos necesitas hacer una pequeña máscara de aceite de coco, solo tienes que mezclar una cucharadita de aceite de coco con una cucharadita de miel, esta mezcla que debes aplicar en tus labios durante cinco minutos.

NO TOQUE SU CARA A la edad de 12 años es muy simple que aparezcan impurezas en la cara, por eso se recomienda mantener la piel libre de bacterias, es aconsejable no tocar la cara y las manos para mantener muchos microbios, por lo que el mal hábito puede hacer aparecer el acné

Si has llegado a esta parte del video, comenta 3 gatitos

Hermosa tu opinión es lo más importante que me gustaría saber si conoces otros consejos de belleza déjame tu opinión en los comentarios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*