TIPS DE BELLEZA para adolescentes [SIN MAQUILLAJE]


consejos de belleza para adolescentes sin maquillaje

Hola hermosa, soy Kathe y en este video quiero mostrarte 12 consejos de belleza para adolescentes sin maquillaje

El maquillaje es esencial para la mayoría de las mujeres (principalmente para las adolescentes), también hay aquellas que no pueden salir a menos que se reparen adecuadamente. No se recomienda usar maquillaje todos los días para ninguna mujer, ya que es necesario que la piel respire para que se mantenga fresca, suave y joven durante más tiempo y no hay duda de que puede vivir sin maquillaje. (Consulta estos 12 consejos que te ayudarán a lucir más bella sin maquillaje).

1. PRÁCTICA DE YOGA Tómate un tiempo para dedicarte a ti mismo y meditar, relajarte. El yoga lo ayuda a estresarse y algunas de sus posturas lo ayudan a desintoxicar sus riñones e hígado, también es una de las mejores maneras de eliminar los granos no deseados de su cara.

2. APLICA LAS MÁSCARAS Las máscaras naturales son una excelente manera de ayudar a nuestra piel a nutrirse. Aplique una máscara de fresa una vez por semana, solo tiene que mezclar 4 fresas con una cucharadita de miel, aplique esta mezcla en su cara y deje que funcione durante 20 minutos. Finalmente quítelo con agua fría, sentirá su piel llena de hidratación (evite usar la base de maquillaje)

3. MASAJE FACIAL Realice pequeños masajes en su cara todos los días, esto estimulará la circulación y la oxigenación de la piel, por lo que después de lavarse la cara, tómese un tiempo para realizar suaves masajes circulares (puede usar los exfoliantes se ven naturales en la sugerencia No. 9)

4. PRODUCTOS ANTI EDADES Todas las mujeres han tenido granos y puntos negros en la piel (principalmente en la adolescencia). Muchas chicas intentan ocultar estas imperfecciones con una base de maquillaje, pero la piel debe descansar. Para evitarlos, puede usar jabón, crema, mascarillas y exfoliantes que son anti-acné.

5. TOMA MUCHA AGUA Es esencial beber mucha agua si quieres tener una piel bella, el agua te ayudará a humectar tu piel y mejorar tu apariencia. Es mejor consumir el agua que su cuerpo le pide, así que traiga una botella cuando la necesite.

6. CONSUMIR ALIMENTOS CON ANTIOXIDANTES Los antioxidantes tienen muchos beneficios para el cuerpo y dejan la piel más clara, limpia, joven y brillante. Los alimentos que tienen más antioxidantes son: brócoli, nueces, té verde, tomates, ajo, chocolate amargo, zanahorias y uvas. (Me encanta el chocolate)

7. LAVE SU CARA Es importante que se limpie la cara todos los días cuando se despierte y antes de acostarse. Esto eliminará la piel muerta que acumulaste durante la noche y la creada por la contaminación del día. (Un truco adicional) prepare una taza de té verde con dos bolsitas. Una vez que haya hervido, póngalo en la nevera por un tiempo y cuando esté frío tomamos una bola de algodón y la pasamos por toda la piel de su cara, notará cómo se ve y se siente más saludable.

8. UTILICE CREMA DE NOCHE Es esencial que comience a adquirir el hábito de humectar su rostro con la crema antes de acostarse, este simple maquillaje mantendrá su piel hidratada por más tiempo y también lo ayudará. para evitar arrugas de expresión

9. EXFOLIACIÓN Una exfoliación semanal con productos naturales te ayudará a tener una cara mucho más bella, te aconsejo que te exfolies la cara con avena y bicarbonato de sodio, necesitas dos cucharadas de harina d & # 39, avena, una de bicarbonato de sodio y algo de agua. Solo tienes que mezclar todos los ingredientes, hasta obtener una especie de crema.
Aplique este exfoliante en la cara y realice un masaje circular durante al menos 15 minutos. Luego retirar con agua tibia. Esta exfoliación te ayudará a eliminar la piel muerta, también desvanece cicatrices y arrugas, destapa los poros y reduce el acné. (Totalmente sorprendente)

10. NO CONSUMA TODO TIPO DE LECHE Se ha descubierto que en algunas personas los productos lácteos producen acné. Si desea evitarlo, elimine estos productos de su dieta diaria y reemplácelos con leche de coco o almendras.

11. COMIENCE A TOMAR TÉ Para combatir los problemas de la piel, un truco muy simple y efectivo es comenzar a tomar una dosis de té todos los días, si desea que su rostro se vea increíble sin maquillaje, consuma más té. También puede agregar un poco de cúrcuma para mejorar su efecto antioxidante.

12. Sé feliz y sonríe más Recuerda que una sonrisa te ayudará a lucir más bella, si tienes una expresión de enojo, serás marcado con líneas de expresión más rápidas (incluso aquellos a quienes les gusta estar con una amargura) este simple truco cambiará tu vida por completo, entonces, ¿qué esperas para sonreír más?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*