TRUCOS de BELLEZA para ADOLESCENTES para la escuela ❤️❤️❤️ [MIRALO YA]


trucos de belleza para adolescentes para la escuela

Hola hermosa, soy Kathe y en este video quiero mostrarte 9 consejos de belleza para adolescentes en la escuela
Estos son los trucos de belleza que creo que todos los adolescentes deberían saber solo para mujeres

1. Caucho. ¿Quién no pasó que dejó caer el seguro de los pendientes? Bueno, hay una solución muy simple. Para reemplazar el seguro, tome un pequeño trozo de goma y colóquelo como lo haría normalmente con el seguro y resuelva el problema resuelto

2. Sudor. Cuando vas a tener una educación física, (este consejo te evitará tener una gran vergüenza). Una noche antes, aplique el desodorante, para que no sude mucho al día siguiente, no tendrá que preocuparse por tener un mal olor mientras entrena.

3. Lima cuadrada / pulidora. Cuando estaba en la escuela, no me dejaban usar esmalte de uñas ni brillo, nada. La solución si desea que sus uñas se vean brillantes y no quiere dejar de cuidarlas, límpielas con este pulidor. CÓMO SE UTILIZA: Es muy fácil usar solo todos los lados del archivo en las uñas, como generalmente hacemos con cualquier archivo, si usa todos los lados obtendrá un efecto brillante.

4. Orden de maquillaje. Organice su maquillaje una noche antes, en el orden en que lo aplica (por supuesto, si le permiten usarlo en su escuela) El orden es esencial cuando tiene trucos y más si tiene prisa y no tiene mucho tiempo para prepárate Primero la base, luego el iluminador, luego el polvo compacto, luego el resto de los polvos, luego el rímel y luego el lápiz labial, esto no te ayudará

5. cabello graso? Nos ha sucedido a todos que nos levantamos y sentimos que estamos peor porque nuestro cabello está grasiento, ¡la mejor solución es usar un poco de talco y estar listo para decir adiós al cabello sucio y grasiento! Ojo, el talco no lo usa con mucha frecuencia, ya que podrían secar el cabello.

6. Kit de emergencia. Llevar un kit de emergencia con usted es esencial cuando va a la escuela. Además, todas las niñas siempre deben llevarlo tanto en la escuela como en cualquier otro lugar, es necesario incluir un kit de emergencia que sea lo más esencial:
– maquillaje
– Toallas sanitarias.
– Pastillas para cualquier dolor.
– Audífonos.
– Cargador de batería de repuesto para su teléfono móvil.
– Antibacteriano
– tarjeta
– Avísame en los comentarios que otro artículo estaría en tu kit de emergencia

7. Esmalte de uñas Si realmente te gusta un arete y no es de buena calidad y causa alergias, todo lo que necesitas hacer es aplicar un poco de esmalte de uñas transparente. Colóquelo con cuidado sobre todo el arete y déjelo funcionar hasta que lo vea seco. Otra cosa que puede hacer es colocar una pequeña vaselina en el arete o la oreja para evitar alergias.

8. Labios llenos y hermosos. Cuando estaba en la escuela no dejaban labiales, así que me las arreglé con este truco de belleza. Necesitaremos:
– Un cepillo de dientes.
– agua
Lo que haremos es humedecer ligeramente el cepillo de dientes y comenzar a hacer círculos en los labios durante al menos 3 minutos. Este simple truco hará que nuestros labios sean más carnosos, también eliminará la piel muerta y exfoliará tus labios. Así que usa un poco de acondicionador hidratante transparente.

9. ¡Exfolia tus labios! Si ves que tus labios están secos y agrietados, esto seguramente te ayudará. Necesitaremos:
– miel
– azúcar
– limón
– cepillo de dientes
Ponemos todos los ingredientes en un recipiente y lo mezclamos muy bien. Con mucho cuidado lo colocamos en nuestros labios y luego con un cepillo solo para nuestros labios, los exfoliamos con círculos suaves. Dejar durante 10 minutos y retirar con agua fría. Ojo, quítalo muy bien, te sugiero que lo uses por la noche. Antes de ir a la cama
Si has llegado a esta parte del video comentario 3 osos panda

Listo, esos fueron los 9 trucos de belleza para adolescentes para la escuela, espero que los hayas disfrutado. Recuerde USAR EL CAUCHO DE LIMPIEZA EN SUS PENDIENTES, USE EL DESODORANTE NOCTURNO, DÉ BRILLO A LAS UÑAS CON UN LIMÓN CUADRADO, PIDA SU MAQUILLAJE, SI TIENE PIEZAS DE USO DE PELO GRIS, SIEMPRE TIENE SU KIT DE EMERGENCIA CON USTED LABIOS Y EXFOLIALOS

HERMOSA TU OPINIÓN ES LA COSA MÁS IMPORTANTE QUE ME GUSTA SABER QUE OTRO CONSEJO UTILIZADO PARA LA ESCUELA?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*